viernes, 19 de agosto de 2016

ENTREVISTA COMPLETA DE ROB Y BRADY CORBET PARA ´´THE SUNDAY TIMES´´




Robert Pattinson y Brady Corbet: Hermanos en brazos 

La estrella de Crepúsculo y su director, un viejo amigo, en su nueva película desafiante - una película inteligente que va contra la corriente en Hollywood moderno Lo más curioso de la nueva película de Robert Pattinson es, bueno, todos es inusual. A partir de una inclinación de la cámara que apenas muestra los actores, una historia sobre el fascismo que tiene que trabajar muy duro para siquiera saber que está sobre el fascismo, es un eufemismo decir que la infancia de un líder es tan lejos de su gran avance de estrella vampiro, Crepúsculo, que compartirá absolutamente ninguno de los mismos aficionados. Es como Justin Bieber renunciando a un pop-gráfico, para grabar un disco de electro en Indonesia.
 Así, en el club de socios en Londres, con un café por la mañana, te pido el actor, ¿por qué? - ¿Por qué algo tan peculiar "Debido a que no existe nada más ni más!", Dice, riendo. Él se ríe mucho, un poco nerd, como un adolescente en casa viendo un especial buen episodio de South Park.
 Las películas más grandes, explica, simplemente no son tan interesantes. En la década de 1990, había las opciones de dramas o películas de acción principales para adultos, pero ahora ... "Su única opción es hacer una película de superhéroes", dice, refiriéndose a los 71 adaptaciones de cómics actualmente en las obras. "Usted puede hacer un superhéroe, o se puede hacer Indies. Eso es todo! 
"Suena exasperada. "Ni siquiera se puede hacer películas de Nicolas Cage", dice. "No se puede hacer incluso aire acondicionado. Me gustaría hacer Con Air.Como él dice, sin embargo, películas como Con Air no existen ahora. Así que en vez, en este Verano de alta pelusa, que tiene un papel en La Infancia de un Líder, hecha por su viejo amigo - y director novel - Brady Corbet. 
Es también aquí. Ambos hombres  de color azul oscuro: el cineasta en una bufanda, a pesar de ser verano; la estrella en pantalones vaqueros y una camiseta en la que se ve como si se compró en Gap hace ocho años. Pattinson es de bajo perfil. De hecho, estoy seguro de que está con la misma ropa que llevaba cuando nos encontramos en el año 2014 en el festival de cine de Cannes.
 Yo digo que pensé que tenía una increíble resaca ese día. "No me sorprendería", admite con una sonrisa. Tenía mucho que celebrar ese año, ya que fue la promoción de dos películas en el evento de autor más importante del mundo: Uno por el culto australiano de David Michôd (The Rover), la otra su segunda película con David Cronenberg ( Mapas Para las Estrellas). Un salto de credibilidad para un hombre joven entonces sólo conocido por su papel  de no-muerto en una serie para adolescentes y romper con su co-estrella Kristen Stewart.
 "Eso, sin embargo me viste en Cannes´´  dice Pattinson mientras discutimos su cambio de carrera dramática, "Brady estaba en, como, ocho películas. Fue increíble. Yo estaba tan orgulloso de mí mismo que tenía dos, y luego, cada 10 segundos, que estaba en una película diferente.
 " Corbet (rima con" sorbete ")se mueve en exceso torpemente.Ninguno de los dos está remotamente arrogante, por lo que, enfrentado por un soplo de Pattinson, el director retrocede. El actor tiene un punto, sin embargo. Si sabes Corbet en absoluto, lo más probable, ya que han estado viendo el mejor cine de autor Euro de los últimos cinco años. Estaba en Melancholia (Lars von Trier), Nubes de Sils Maria (Olivier Assayas) y Fuerza Mayor (negro cómic sueco esencial). "Es decir, nunca se presentaron en cualquier lugar con un bloc de notas", dice, cuando le pregunto si él fue el uso de estas funciones a aprender a dirigir. "Tenía curiosidad por ver cómo aquellos que realmente admiraba trabajaban.¿Quién no lo estaría? No fue mi intención de parecerse Me perdí en un set de rodaje Europea
'¡Hola!'durante cinco minutos en la película de todo el mundo. " Usted puede hacer un superhéroe o un indie. Eso es todo! Son un par de entretenimiento, todo el ingenio agudo y estridente corpsing ocasional.
 Han sido amigos desde hace 10 años, cuando  Pattinson se trasladó a Los Ángeles. Corbet saltó a la fama en el adolescente botón-empujador Trece (2003), antes de diferentes partes en una nueva versión de los Thunderbirds ( "me encontré con él en una firma de ventiladores´´ chiste de  Pattinson).
 A continuación, como una de las causas de muerte en refrito de Estados Unidos, de Michael Haneke de Funny Games. Él  ahora de 27 y tiene un niño con su socia noruega (Mona Fastvol, escritora de ´´La Infancia de un Líder´´). Pattinson tiene 30 años y se puede asociar a la estrella del pop experimental FKA Twigs. Pero este noviazgo depende del día en que se echa un vistazo a internet. 
La  película es tan inescrutable como viene; Por lo de culto, su banda sonora es de Scott Walker. El plomo es el chico (Tom Sweet), y lo que ocurre es que, en 1918, se traslada a Francia porque el padre (Liam Cunningham) es un diplomático sobre el Tratado de Versalles. Todo lo que sucede dará lugar a convertirse en un líder en futuras  décadas fascistas. Pattinson es un periodista influyente. Su papel es una sorpresa, que debemos guardar.
Disparo de manera inquietante, como una película de terror, hace que los espectadores sean testigos de una catástrofe en el futuro, pero sin darles muchas pistas. Realmente te hace pensar. "Alegórica, no una ruptura literal de la película de la forma en que dos más dos son cuatro", explica Corbet. "Lo más absurdo con documentales sobre historias del origen de los villanos del siglo 20 es que siempre hay un punto de inflexión que les define. Lo cual es absurdo - momentos tan aparentemente sin importancia dan forma a nosotros tanto como a nuestros traumas. Yo no relaciono más profundamente a veces el olor del perfume de mi madre cuando tenía cinco años que  a un duelo por un amigo que falleció. "Es evidente que un hombre para un lanzamiento rápido. Le pido a  Pattinson  que cuente, cómo Corbet le vendió su película"Al crecer en Inglaterra", explica, "usted tiene una aversión natural a piezas de época, especialmente si usted ha ido a la escuela privada. Tan pronto como usted tiene un script periodo, usted es como, '¡Uf'. Pero leí esto y se sentía extrañamente contemporánea. Fue realmente inusual. "Corbet está de acuerdo en que a medida que una película sobre el extremismo, que tiene la resonancia de hoy en día. "Desafortunadamente", suspira, "pude hacer la película en 100 años y nunca no sería relevante. la " Si los británicos pin-up, llamado R-Patz por los aficionados, que encontraron la fama a través de pucheros, parece una coincidencia extraña para este reflexivo estadounidense que decidió que  Hollywood era insuficiente para su cerebro, tales ideas se desvanecen rápidamente.

 Corbet tiene una especie sarcástica del intelecto, y se apresura a burlarse de ciertos fondos de cine por sólo copias de los dramas sociales de "Un taxista deprimido y su hijo adoptivo, que es un antiguo refugiado ... Ellos encuentran redención juntos." Pattinson puede decir menos, pero lo que hace decir las cosas, y, en una metáfora estirada, tal eficiencia también resume lo que aporta a su nueva película. sin rodeos, sin él, La infancia de un líder puede que nunca se haya hecho. Corbet intentó conseguir financiación por años, sin embargo, una gran cantidad de actores - especialmente los jóvenes - buscar a ningún papel viejo, pensando que va a hacer éxito: el dinero sobre el método. Pero Pattinson, insiste, no es así. "Es la forma más inteligente de utilizar el éxito", dice Corbet. "Debido a los trabajos de ventas, es la forma en que los actores se convierten en objetos con un valor determinado, y que se transforman efectivamente en intérprete y un productor, porque se puede llamar a un autor que tiene poco tiempo y logra hacer su película...  y, así, de repente ... Rob tiene medios de participación [director] pueden estar en el camino de conseguir que se hizo. " Me pregunto si Pattinson cree que su base de fans de más de veinte años han seguido su camino extraño. "A veces," dice él, inseguro. "Pero muchas de las cosas es muy oscuro. Creo que no hay manera si viste El Rover, usted no pensaría, 'Él está tratando de encontrar cosas completamente nuevas.' El punto entero es de desorientarse, como estoy tratando de hacer eso por mí mismo. " Las películas de Crepúsculo eran una mezcla, paro sus clientes potenciales. Como Daniel Radcliffe hizo por pasar de Harry Potter, usando  bien la ventana abierta. Kristen Stewart es quizás la mejor actriz de películas para menores de 30 años;mientras que Radcliffe tomó su impulso y dinero después de  jugar all niño mago, para pasar el tiempo en obras de teatro y hacer  su nueva película sobre un cadáver. Estos actores eran extremadamente famosos a muy temprana edad, y huyeron de la corriente principal. Mientras que muchos (Ruffalo, Johansson, Cumberbatch, Adams, Leto), a quien la gente considera como residuos superiores a mediados de carreras en las películas de superhéroes, estos tres han buscado retos.


 Pattinson habla de Cronenberg al ser  preguntado si el talento en películas de cómic elevó su material, a lo que dijo el director, no, "Sigue siendo apenas el individuo estúpido en un cabo"Corbet interviene.  Dice, " Es un momento raro en la cultura. "Hay mucho contenido, y es increíble lo mal que gran parte de ella es", dice, moviendo la cabeza y sonriendo al mismo tiempo. "Tal vez es sólo porque soy un cascarrabias, pero creo que es posible que todo es una mierda. Hay esta cosa extraña ahora cuando vas a cenar con amigos, y [Todo el mundo está hablando] acerca de los placeres culpables. " " Pero no se puede simplemente tener placeres culpables ", dice Pattinson. "Porque entonces son simplemente sus placeres!" Corbet es un pensador que se trate, típica de un joven conjunto angustioso, indie, con una gran cantidad de tiempo para leer. Pattinson, sin embargo, es la sorpresa. Nadie pensó que le oscurecieron, sino más bien que enormemente famosos actores jóvenes que juegan el juego de la publicidad rara vez se encuentre el nervio de dictamen. Pero tener sus puntos de vista en la televisión. Se dice que las personas son más comprensivos con actuaciones en la pequeña pantalla, ya que es como tener a alguien que visita en su casa. Es fácil. "Pero el hecho de ir al cine", continúa, "la gente piensa, 'He pagado dinero. Tuve que viajar. Ahora quieer ro sentretenido. Entretenme.Con la televisión, si se comprometen a ver nada durante 30 horas, ya no tiene que averiguar cómo presentar subtexto, como en una película. El trasfondo está en la superficie. Extiende cualquier actuación y que va a crear subtexto en su propia cabeza como un visor. Parecen actuaciones mucho más matizadas, como puntos de la trama son mucho más estiradas.


Tal vez él siempre ha sido una persona ajena.Tal vez por eso era bueno como el vampiro Edward Cullen marginado de la sociedad. Me pregunto si hubo una razón para no seguir adelante, sin embargo, fue para evitar recorridos de mamut de prensa corporativos. Se encoge de hombros. Él los disfrutaba, dice. "Terminaba perdido todo el tiempo." Hay más. Él admite que al comienzo todo  era publicidad. Era 80 entrevistas al día - durante semanas. "Uno se siente loco, pero creo que el estudio cortó mis días porque empecé a hablar galimatías total." Su consejo para los actores en una cinta similar? "Sé un responsable total.". 



FUENTE: SIRACUSA ONLINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario