viernes, 18 de septiembre de 2015

ROBSTORIAS DE AMOR: ´´UNA BELLA HISTORIA...´´, CAPÍTULO N°1.

Hola chicas, desde hoy comenzamos una nueva sección en el blog. Publicaremos pequeñas historias de amor y desamor... basadas en la persona de Robert Pattinson y algunos de sus personajes.

Espero que les guste y se  entretengan, ya que la finalidad de esta página es esa. Que ustedes pasen un momento agradable en este humilde blog.

                                          Una Bella Historia...
Por: Mix.


El vuelo sin escalas desde Africa ha sido largo y aburrido. Estoy agotada, por suerte el transito desde el aeropuerto Internacional de Miami, hasta los cabos, está expedito.
Durante el viaje mi hermana Carolina, me ha llamado varias veces para preguntar cuanto me falta para llegar a su casa. La noto desesperada, y eso me tiene preocupada. Lo único que pido es que no le haya sucedido nada a mi precioso sobrino de un año de edad. La última vez que lo vi, tenía cinco meses de vida, y era una ricura de niño.

Por fin el taxi aparca en frente de la casa de Carolina, es Abril,  hace calor, aunque corre una suave brisa marina. Me encanta esta ciudad... nada que ver, con los pueblos polvorientos que conocí en mi visita al continente africano por trabajo.

Bajo mi equipaje y entro a la casa con calma, aún sigo admirando el verde infinito del paisaje.

Carolina sale a recibirme muy apurada con el niño en brazos, el pequeño George, esta exquisito. Como ha crecido mi pequeño. Lo que más me llama la atención, es el color oro de su rubio pelo, y el azul grisáceo de sus ojos. Nada que ver con nuestros rasgos... se nota que ha heredado toda la carga genetica inglesa de su padre... ahora que recuerdo... aún no tengo el placer de conocer...

Miro a mi hermana con el ceño fruncido, ante el pensamiento que me aqueja: ¿Cómo es posible que a un año de nacido el  niño, su padre aún no se encuentre junto a ellos?

Carolina y yo nos abrazamos con cariño. Ella es mi hermana menor y la adoro. Desde niña siempre la he protegido. Pero la tormenta que azota sus hermosos ojos verdes me avisa que algo no anda bien.

Tomo en brazos a mi sobrino para acunarlo en mi regazo, y comerlo a besos... insisto... está exquisito. Carolina camina de un lado a otro. Otra cosa que me llama la atención, es el equipaje que se encuentra justo  en medio de la sala. Mi hermana mira por la ventana, como esperando algo... o a alguien...

- ¿Me puedes decir que es lo que pasa?- Le pregunto a mi hermana en forma tajante.

- Te voy a explicar a grandes rasgos. Solo quiero pedirte que me hagas un favor muy especial- Me responde Carolina, con voz entrecortada. Mientras sus ojos verdes se agitan, cual océano, en medio de un huracán.

- Te noto demasiado nerviosa... además no entiendo que hacen esas maletas, en medio  de la sala. Cuando me llamaste, me dijiste que había pasado algo inexplicable... pensé muchas cosas... pero al final... llegué a la conclusión que se trataba de algo relacionado con el padre de tú hijo... ya que nosotras no tenemos familia... ni nada por el estilo- Le contesto a Carolina encogiéndome de hombros.

- Siempre has sido tan racional Gracia... y has vuelto a acertar. Debo viajar urgente. Henry, el padre de mi hijo... ha desaparecido... tuvo un accidente de  avión, y lo dan por muerto, aunque su cuerpo aún no aparece... ¡Y MIENTRAS ESO NO SUCEDA, YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE EL ESTÉ VIVO!- Me contesta Carolina en un grito desesperado, estallando en un mar de lágrimas, en medio de sollozos, que agitan con fuerza su delgado y esbelto cuerpo- Yo abro los ojos redondos como platos. Imagine muchas teorías, incluso pensé en una ruptura... pero esto...

- ¿Cuéntame que pasó hermanita?- Le digo mientras deposito al niño en el sofá, porque se ha quedado dormido. Así puedo abrazar y consolar a Carolina, que se encuentra destrozada, por la perdida del padre de su hijo.

-  Con Henry tuvimos una relación corta... pero muy intensa. El me dijo muchas veces que me amaba, y que después de arreglar unos asuntos en Inglaterra, vendría a buscarme a Miami... al comienzo no le creí demasiado...  sabes  que cuando un hombre se propone estar con una mujer... te ofrece la tierra y el cielo... Pero mientras estuve con él, decidí aprovechar cada momento, además Henry es un hombre demasiado guapo, en lo físico y también en lo espiritual... es imposible no enamorarse de él.

Al tiempo de mi regreso a Miami, me di cuenta que  estaba embarazada... tú ya sabes esa parte de la historia. Henry me llamó, el decía que se había enamorado de mi y que había decidido venir a buscarme, ya que quería presentarme a su familia. No le quise contar nada, referente al embarazo, quería que fuera  una sorpresa, para cuando me viera. Tenía dudas... y quería saber su reacción. No quería poner como pretexto a mi hijo, para que él no se sintiera a estar obligado a mi lado...

... Pero empezaron a surgir inconvenientes. Cuando Henry estuvo dispuesto a viajar,  su tío tuvo un accidente muy grave. Ese anciano  es como su padre... Su primo Richard, en esos momentos no estaba con ellos, se encontraba en China, en una importante reunión  de negocios. Así que Henry se hizo cargo de todo. La salud de su tío se complicó.  Y Henry decidió acompañar a su primo, durante la recuperación de su padre, para que no se sintiera tan solo. Richard y Henry, son como verdaderos hermanos... y su tío es  como su progenitor..

Así pasaron los meses y su tío Arthur, logró recuperarse. Pero siempre,  en este tiempo ha pasado algo, impidiendo que Henry y yo nos volvieramos a reencontrar. Al final decidí contarle la verdad. 

Le mandé un vídeo con imágenes solo del niño... pero Henry desapareció... nunca más supe nada de él. Hace unos días, recibí una llamada de Richard, en donde me cuenta que su primo se encuentra perdido.. Y  yo he decidido ir en su búsqueda...- Termina de relatar Carolina con voz  entrecortada por el llanto.

No puedo creer lo que mi hermana me relata... Henry desaparecido y justo cuando se entera, de la existencia de su pequeño hijo... Estos inglesitos están jugando con la ´´ingenuidad´´ de mi hermana...pienso para mi.


- ¿A dónde te marchas  Carolina?, ¿Te vas a llevar a tú hijo?, ¿Cual es el plan?... y por último le suelto la bomba... ¿Tú crees que esta historia sea verdad?- Carolina me mira con sus ojos verdes intensos. Hay rabia y determinación en su mirada.

- Voy a buscar a Henry, el está vivo, estoy segura de eso. Al niño no lo puedo llevar, él se va a quedar contigo, y tú lo vas a cuidar como si fueras su madre. No tengo ningún plan, pero presiento adonde pueda estar... - Me contesta airosa mi  hermana.

- Puedo aceptar tú locura de viajar... pero como pretendes que cuide a tú hijo... No se nada de niños- Le contesto a Carolina, un poco desconcertada,

- ¡Eres profesora!... ¿NO?... así que has de saber lo bastante. Además ser madre se aprende en la práctica... ¡Por favor Gracia!... no me digas que no, en estos momentos. Henry no puede estar muerto... - Mientras Carolina, pronuncia estas palabras, se siente la bocina de un vehículo en las afueras de la casa. Es el transporte del aeropuerto que viene a buscar a mi hermana.
Ella toma al  niño, lo besa con pasión en su mejilla, mientras  me lo entrega nuevamente. Me abraza con cariño. Solo puedo susurrar la palabra... cuídate... Una nerviosa Carolina, recoge  su equipaje, y se pierde tras el verde de las palmeras que adornan el jardín...

... Han pasado varias semanas y  no he tenido noticias de mi hermana... eso me tiene muy  preocupada. Varias veces he pensado en llamar a la familia de Henry para saber como sigue su búsqueda... y también si es que saben algo de mi hermana. Pero cada  vez que intento llamar, un miedo extraño se apodera de mi.

 A pesar de todo esto, cuidar al pequeño George ha sido más fácil de lo que pensaba. El niño es delicioso... y muchas veces con su voz suave... me ha llamado mamá...


C O N T I N U A R Á...

6 comentarios:

  1. Mix, que entretenido, siempre es interesante tener algo nuevo que leer.

    ResponderEliminar
  2. Mix quiero más!! Ya estoy enganchada a la historia!! Quiero saber que pasa después.....!! Gracias por tu trabajo, te quedó genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Kari Cu "The Journalist Witch"18 de septiembre de 2015, 15:08

    ¡¡¡Ya quiero saber que sigue me encanto y eso que solo es el inicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi gracias por estas historias que comienzas nuevamente al publicar!!!!! Pero mala nos dejas con ganas de más! !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Mix! Quiero más!
    Besos y buen fin de semana!
    Anna

    ResponderEliminar