Director de Fotografía: Mix de Stock
Capitulo relatado por la Señora Pattinson.
... Siento demasiada rabia, pero la llegada de Jhon me reconforta, es como volver a ver aun viejo y agradable amigo, su amabilidad y buena disposición me tranquilizan, me ayuda a incorporarme. Siento angustia, Roland Slater, me descoloca... no se que pensar de él. Rob llega a nuestro lado, con Tomás en sus brazos. El niño le contó de mi caída... antes que yo pueda hablar, Slater se adelanta.
- Tú esposa, sufrió un pequeño percance, Rob... perdió el equilibrio, pero ya todo está bien, menos mal, que ´´yo´´, estaba a su lado, para ayudarla - Cuando dice esto, su cara de cínico es insoportable, me toma la mano, como si él me hubiera ayudado a levantarme del suelo, trato de quitar su mano sobre la mía, pero Slater es fuerte, le sonríe a Rob, con una amabilidad que me da miedo. Jhon sigue a mi lado, es preocupado, gentil y no dice nada, cuando ve a Rob que se encuentra junto a nosotros, baja la mirada. A pesar de que ha crecido, se ve más hombre, y ya no tiene tanta cara de niño, aún conserva su natural timidez, esa que me halagaba tanto, cuando estábamos en el hotel de las Torres del Paine. Rob me mira con cara de interrogación, mientras me toma de la cintura, con voz dura, se dirige a Jhon.
- Gracias por preocuparte de mi esposa... pero ahora yo me encargo de ella - Le habla Rob a Jhon en tono autoritario, mirándolo directo a los ojos.
- Un gusto volver a verla Señora Pattinson - Me dice Jhon, con voz muy suave.
- Gracias por ser tan amable - Le contesto con una leve sonrisa. El chico se ha portado encantador conmigo, además hace mucho tiempo que no lo había visto. Hoy llegó justo en el momento preciso. Pero Rob como siempre, con esos celos absurdos... pero bueno, creo que de forma inconciente , Rob se ha vuelto desconfiado. Pero bueno... después de tantas historias que se corren en este mundillo de Hollywood...
- ¿Te encuentras bien preciosa? - Me pregunta mi marido, con curiosidad y ternura en su voz.
- No te preocupes, fue un pequeño descuido, ya estoy bien - Le respondo sonriendo, Rob vuelve a mirar a Jhon y le habla nuevamente. Slater... nos observa, con una mirada extraña...
- Tú padre ya llegó Jhon, dile que enseguida me reúno con él - Le habla Rob a Jhon... Ahora recuerdo que Rob lo conoce hace bastante tiempo y que trabajan juntos. El chico pide permiso y se retira.
- Vamos preciosa, te quiero mostrar algo... estoy seguro que te va a gustar - Me dice Rob al oído, con esa sonrisa hermosa que me mata. Pero lamentablemente mira a Slater para hablar con él.
- Roland, quiero que vengas con nosotros, me gustaría saber tu opinión - Rob le habla en forma tan amable y afectuosa a este descarado, si supiera que por su culpa, me caí, además me hizo sentir estúpida y torpe... no quiero que venga con nosotros... no me gusta...
Caminamos rumbo al estudio, Rob lleva a Thomás sobre sus hombros, se ríe de las cosas que le pregunta el niño, lo veo tan pleno, tan feliz. Me rodea con uno de sus brazos y camina junto a mi, tomado de mi cintura. Slater, a nuestro lado, sigue en su afán de adular a mi bello marido. Ni siquiera he podido contarle a Rob, la verdadera razón de mi caída. ¿Será conveniente que lo haga?... y si Rob piensa que son solo suposiciones mías... ¿Si se enoja conmigo?. No quiero que pase un mal rato por mi culpa, quizás si comento algo, puedo causar un problema. No quiero que Rob pase un disgusto, por mi causa.
Cuando llegamos al estudio, un hombre alto de barba rojiza, y unos intensos ojos verdes, nos espera, es la cara de Jhon, pero con veinte años más... Recuerdo todas las veces que lo vi en las Torres del Paine. En ese tiempo no le ponía mucha atención a las personas que trabajaban con Rob, nunca imagine que Jhon trabajaba junto a su padre, siempre supe que el muchachito era auxiliar de cámara, y que su trabajo consistía en ayudar a los operadores de cámara en todo momento... La verdad, es que en ese tiempo, solo ponía atención en todo lo que Rob hacía... nada más.
- Que gusto volver a verla, Señora Pattinson - Me dice el hombre, en tono amable.
- Digo lo mismo... Señor... papá de Jhon - Le contesto riendo, no se su nombre, así que, como referencia, invoco al nombre de su hijo, el hombre se ríe de mi ocurrencia, al igual que Rob, que muy tierno, me besa la frente.
- Es muy ingeniosa, Señora Pattinson - Dice Slater, tratando de adularme, pero no le sonrío, ni lo miro, hasta su voz me desagrada. Rob me vuelve a abrazar y a besar mi pelo.
- Yo creo que ya es hora de que revisemos el material que esta listo - Dice Rob al padre de Jhon. El hombre nos pide que vallamos hasta el estudio de montaje, acá se están seleccionando, manipulando y ordenando las escenas y secuencias más adecuadas del metraje disponible. En este lugar también se encuentra el montajista. Nos sentamos en unas butacas, igual a las que hay en los cines, entonces el padre de Jhon, manipula un moderno proyector, y en la gran pantalla, ante mis sorprendidos ojos, empiezan a aparecer los paisajes mas hermosos: La Luna saliendo tras las Torres del Paine, el Sol que se esconde lentamente al otro lado del Lago Grey, dando diversas tonalidades a esos hielos eternos, que flotan sobre sus aguas, la nieve que cae con fuerza, el viento que mece fuerte los duros coirones patagonicos, que se pierden en la inmensidad. Hasta una hermosa pareja de pumas, aparece delante de mis ojos. Los paisajes son hermosos, la gráfica excelente... pero que más se puede pedir, si es mi adorado ´´Fin del Mundo´´,es lo mas bello que existe para mi, en este planeta.
Estoy con la boca abierta, Rob me mira embelesado, más que mirar la pantalla. Él está preocupado de todos mis gestos. Como era de imaginarse, dos gruesas lágrimas caen de mis ojos. Fuimos tan felices allá, una vez que volvimos a estar juntos, además acá nos casamos, nuestra verdadera felicidad, comenzó en este lugar.
- ¿Qué te parece como está quedando el empalme de las imágenes, Rob ? - Le pregunta Jhon-padre a mi amor, él lo mira y le responde.
- Porque no le preguntamos a mi esposa mejor, creo que ella, es la experta, en todo lo que se refiere, al ´´Fin del Mundo´´- Le contesta Rob, a Jhon-padre, perfilando una sonrisa y mirándome fijo a los ojos, con una cara de amor, que hace que mi corazón salte de alegría.
- ¿Qué opina Señora Pattinson de todo lo que acaba de ver ? - Me pregunta muy serio el director de fotografía. Me encojo de hombros, con una gran sonrisa, y los ojos brillando de alegría. Me dirijo a Rob, y al hombre que ha hecho posible, semejante maravilla.
- Que les puedo decir a los dos... está demasiado hermoso lo que he visto... ¿Entonces, todo esto va en la película? - Les pregunto a ambos.
- Exacto, preciosa, todos estos paisajes, son vitales en el desarrollo de la película. Lo que has visto, refleja el entorno maravilloso del lugar. Creo que estos paisajes tienen una magia especial, es como un embrujo... es eso lo que quiero plasmar en el film. Ya que el protagonista, es así como se siente... por su chica... embrujado... - Cuando Rob termina de hablar, me guiña un ojo. Se que todo lo que ha dicho, es para mi, me siento demasiado halagada con sus palabras.
- No sería mejor, sacar un poco de tanto paisaje, y poner escenas mas intensas, quizás agregar un poco mas de pasión entre los protagonistas, por lo poco que he visto, es demasiado romántica - Dice Slater, arrastrando las palabras... lo detesto, este hombre es demasiado inoportuno, no tiene derecho a opinar sobre el trabajo de Rob, hasta acá, las imágenes son hermosas... que sabe este estúpido... pienso para mi.
- Creo que todo lo que he visto, es perfecto. Si Rob piensa que esta bien, no veo que halla necesidad de cambiar nada,dice el padre de Jhon, un tanto molesto... además es su trabajo, lo que Slater cuestiona.
- Todo lo que acabo de ver es maravilloso, Rob. Señor... papá de Jhon, le agradezco su tiempo y dedicación. Las imágenes son hermosas... pero no me pueden negar , que mi adorado ´´Fin del Mundo´´, es muy bello. Así que me van a perdonar... se que el merito es del padre de Jhon, y que tu Rob, elegiste personalmente los paisajes... pero el ´´Fin del mundo´´, es hermoso por merito propio... eso no lo pueden negar - Les digo a ambos riendo, además no quiero que ese, el famoso Slater, vuelva a opinar... hasta su voz me desagrada.
- Tienes toda la razón, amor, el fin del mundo es demasiado hermoso, es muy fácil encontrar un buen lugar para filmar, pero yo quiero que todo lo que viste, cobre vida en la pantalla. Quiero darle un aspecto subrreaslista... quiero que el espectador se transporte a este lugar, y se cuestione, si en realidad un paisaje tan hermoso, puede existir sobre la faz de la tierra -
Rob habla con pasión, lo escucho atentamente, miro las expresiones de su rostro, me sonríe, moja sus labios... mi amor es tan apetecible y tentador. Mientras él me habla, yo lo miro con la boca abierta, mi voz interna aparece nuevamente...´´TE AMO´´, ´´TE AMO´´, le grita. Yo asiento que si con mi cabeza, Rob me mira fijamente, le sonrío, el también me sonríe. Su rostro es como el Sol, en un día de Verano, brillante, cálido y potente, su luz me enceguece, pero lo que más me gusta es ver su brillo, y poder palpar su calor... ahora nos miramos en silencio, no se si ha pasado mucho tiempo, o es solo un momento. Pero me pierdo en sus ojos... y el se pierde en los míos...
Rob habla con pasión, lo escucho atentamente, miro las expresiones de su rostro, me sonríe, moja sus labios... mi amor es tan apetecible y tentador. Mientras él me habla, yo lo miro con la boca abierta, mi voz interna aparece nuevamente...´´TE AMO´´, ´´TE AMO´´, le grita. Yo asiento que si con mi cabeza, Rob me mira fijamente, le sonrío, el también me sonríe. Su rostro es como el Sol, en un día de Verano, brillante, cálido y potente, su luz me enceguece, pero lo que más me gusta es ver su brillo, y poder palpar su calor... ahora nos miramos en silencio, no se si ha pasado mucho tiempo, o es solo un momento. Pero me pierdo en sus ojos... y el se pierde en los míos...
- ¿Entonces las imágenes las dejamos así como están? - Pregunta el padre de Jhon, interrumpiendo nuestro delicioso momento de intimidad, Rob se da vueltas para responder.
- Si Jhon, todo esta perfecto, ahora debemos ver el asunto de la música, mañana tengo otra reunión, con las personas encargadas de la musicalización. Creo que tendré que viajar a Nueva York nuevamente, allá terminaremos de ponernos de acuerdo, para la banda sonora de la película. Además iré a escuchar un grupo musical que es excelente, y que han escrito varios temas para el film - Cuando Rob termina de hablar, se despide en forma afectuosa del padre de Jhon, el hombre también se despide de mi.
- Un placer Señora Pattinson, espero volver a verla - Me dice el hombre en forma educada.
- Lo mismo digo... Señor Padre de Jhon - Le contesto sonriente, el hombre se media vuelta y se va acompañado de su hijo, que estuvo muy silencioso, observando todo desde un rincón, cuando el muchacho se retira, se despide de Tom, conmigo es distinto, solo me dice adiós con su mano. Intuyo que no se atreve a acercarse, Rob es muy educado, pero en estos momentos solo veo su espalda, quizás su rostro refleja algún tipo de malestar, y Jhon no se atreve a venir a mi lado. Siento un poco de pena por el muchacho. Slater también se retira, pero con mucha desfachatez se coloca a mi lado, intenta acercarse... pero yo rápidamente abrazo a Rob, me siento segura en sus brazos... una sonrisa burlona y fría se instala en su rostro, me mira, con ojos entre cerrados... pero a pesar de todo, me doy cuenta en lo que está pensando... esto es insoportable...
Interesante... muy interesante... será posible que este ´´director´´ le pueda venir a joder la vida a Rob...??
ResponderEliminarDepende de como Rob afronte la vida y sus problemas.
EliminarXM.
Lo dije este director no me gusta nada, se deshizo de Miguel Alfonso y ahora éste tipo está peor.
ResponderEliminarSaludos
Dany Starmoon
MMM... Miguel Alfonso es un Nene, al lado de este.
EliminarBesitos Dany
ese director es una mosca conejera quiere fastidiar a rob y asu familia muy interesante me encanta haber que pasa estoy intrigada
ResponderEliminarQue quiere decir ´´Mosca Conejera´´ Pepi, me he reído mucho con tu comentario.
EliminarBesitos!!
Porque algo tan insignificante puede causar un daño tan significativo en las vidas de las personas talvez porque los tomamos demasiado en cuenta. Besos. Mi adorada mix
ResponderEliminarYo creo que todo depende de la perspectiva que tengamos y en que lado de la vida nos encontremos.
EliminarBesitos!
Ummmm me gustó mucho Mix!! Oye el tipo ese, Slater, me cae fatal.... quizás una buena bofetada ya le está haciendo falta jejejee. Buen trabajo guapa!! Besos!! :)
ResponderEliminarEste tipo es un personaje oculto me ´´inspiré´´ en otro director, para escribir esta parte de la historia... te atreves a buscarlo Ele???... jejej
EliminarAY AY AY AY ...... ya se que tipo es!! jejeje La verdad es que así de repugnante me imagino que es en realidad!! ;) Rupertito, Rupertito al final se va a llevar una buena ostia!! jejeje Genial el rumbo de la historia Mix!! Besitos!!
Eliminarjajaajajajajjaja, que bueno que te diste cuenta de quien se trata este director malacatoso y sin escrúpulos, esperemos que a ´´ELLA´´, no le guste andar en mini cooper... jejej
EliminarYa se que director es........empieza con R su nombre y su apellido con S jajaja
ResponderEliminarJAJAJAJAAJAJJAJJAJ, Saliste ´´avispá´´ loca... ese mismo... el de hace dos años atrás... jaja
Eliminar