lunes, 30 de junio de 2014

Fic ´´FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°57, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guíonista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK

Capítulo Relatado por la ´´SEÑORA PATTINSON´´


... Todo el mundo sabe que los que está noche serán galardonados, correrán fijo a la caza de un preciado OSCAR. Gracias al comienzo de la premiación, la discusión entre Rob y Katty, por la no presencia de Michael Fassbender llaga a su fin.

- ¡QUE ALIVIO! -  Me digo a mi misma.

Después de muchos premios concedidos, discursos, música, homenajes,  llega el turno de los más importante .   A Rob este año, le toca presentar el premio a Mejor Director. Ya se encuentra arriba del escenario con la encantadora Jennifer Lawrence, que es toda una dama y una verdadera preciosidad.  En su discurso, Rob habla de la importancia de este galardón y bromea diciendo que le gustaría mucho estar el próximo año nominado en la terna  que compite para este galardón. Todos dentro del auditorio se ríen a carcajadas.  Comparten con él su gracia, carisma y simpatía.  Mientras el presenta a los tres directores que se encuentran en competición. Rob en si mismo es un show, las caras divertidas y picaras con que se expresa son geniales.

- ¡Cierra la boca Señora Pattinson!.  Tu cara de embobada mientras miras a tu marido,  esta saliendo por todas las pantalla de televisión - Me dice Katty con cautela, muy apegada a mi oído. En ese momento Rob rompe el sobre y da el nombre del nuevo ganador. Como era de espera, este año, nuevamente  Spielberg, se lleva el galardón. Rob saluda con entusiasmo al famoso director.  Este, también responde a su cariñoso abrazo. Después de dejar el escenario, Rob regresa a mi lado, esta feliz.  Me cuenta que Steven Spielberg, lo ha felicitado por su película, y  le ha dicho que le gustaría conversar con él. Dentro de la semana lo llamará, para que se pongan en contacto.

Por fin la ceremonia termina, ahora vienen los famosos AFTER PARTY donde Rob también está invitado.

- ¿A donde vamos ahora, Rob? - Le pregunto.  Se que debe asistir a más de una fiesta. Pero la verdad...  No quiero ir, me gustaría demasiado volver a  casa y poder ver a mi Thomás.  A cada rato  me acuerdo de él, y de todas las horas que no lo he visto.  Siento ganas de llorar y se me estruja el corazón. Pero tengo que acompañar a Rob, hasta donde él me pida que lo haga...

Ahora debemos asistir al After Party de YnStyler y Warner Bros, en ese lugar nos encontraremos con todo tipo de personas, relacionadas con el mundo del espectáculo.  Acá hay ; Productores, agentes, realizadores, presentadores, no tan solo grandes personalidades relacionadas con el mundo del cine y la televisión, también hay gente ligada a la moda, el teatro,  la música o el deporte. Rob dice que es importante que asistamos a esa fiesta, aunque sea por un rato.

- Iremos solo un momento...  amor - Me dice Rob, levantando las cejas con los ojos muy abiertos, mientras  una hermosa sonrisa sale de sus labios.

- ... Está bien - Le contesto resignada, mientras apoyo mi cabeza en su hombro.  Ahora nos dirigimos al lugar donde se realiza la famosa fiesta.  Rob me palmotea suavemente la mano. Él se da cuenta que hecho demasiado de menos a Tom.

En la fiesta todo es mas de lo mismo, celebridad tras celebridad, por donde uno mire solo ve rostros famosos. Pero a estos eventos viene de todo un poco.  Como dije antes, aparte de los grandes actores y actrices invitados...
También se pasean delante de mis ojos, gente relacionada a la radio y la televisión...  tampoco pueden faltar las famosas top model. Mientras Rob va caminando, me va presentando a varios de lo invitados, los hombres me saludan cordialmente, pero las mujeres... Es acá donde esta el problema... las mujeres.  Entonces me acuerdo de los comentarios de Katty, que muchas iban a tener ganas de pegarme un tiro de pura envidia. Así que entrelazo fuerte con mis dedos la mano de Rob, y camino a su lado segura... La que quiera...  puede pegar más de un tiro... pero a sí misma, es su decisión. Yo por mi parte las saludo, con una sonrisa encantadora, llena de satisfacción... 

... Muchas no le quitan los ojos de encima a mi hermoso amor.  Le sonríen, y baten sus maquilladas pestañas coquetas.  Rob las saluda y les sonríe educado, no hay nada que decir, es todo un caballero inglés. Pero en el fondo las entiendo a todas, creo que nadie en este mundo es capaz de resistirse a los encantos de mi amor. Mi voz interna camina delante de nosotros dos.  En cada mano lleva un guante de box.  Cuando se cruza alguna ´´lagartona´´ demasiado descarada en nuestro camino.  Ella no duda en golpearla fuerte a la cara.  Mientras yo le sonrío a la lagarta...  lo mas cordial y educada.

... Stanley Kubrik, Natalie Portman, y un gran número de personalidades, conversan muy divertidos entre si.  Por ahí acabo de ver a la hermosa Heidi Klum, la famosa super modelo alemana. Para mi buena suerte Katty  también está aquí, la veo muy animada junto a su novio, que conversan con un grupo de  señoras. Todas se ríen de los comentarios de Katty.  No conozco a ninguna de las mujeres que la acompañan, seguramente se trata de esposas y madres, de mas de algún famoso. Rob amablemente se acerca al grupo de Katty, saludando a cada una de las señoras con demasiada cordialidad.

- ¿Qué te gustaría beber? - Me pregunta Rob al oído, mientras me quedo al lado de Katty.

- Una copa de vino rosé, que este bien helado...  por favor - Le contesto.  Aunque no tengo ganas de beber nada, pero el hecho de estar con una copa en la mano, me ayudará a sentirme segura. La buena de Katty, me presenta a cada una de sus amigas.  Me dice que una de ellas es la madre de su novio.  Me dice que todas ellas, colaboran en la fundación que ayuda a niños desprotegidos. Las mujeres son muy atentas y afectuosas, hay de todas las edades, desde treinta y pocos, y quizás, cincuenta y muchos.

 Cuando Katty me presentó  como la esposa de Rob, todas dijeron que ya lo sabían. Que se habían enterado por las noticias en la televisión. Ya que los programas de farándula, esos que se dedican a hablar de la vida de los famosos, le habían dado bastante importancia a la noticia que decía que Rob se había casado. Por este motivo todas me conocían. Susan, la mamá de un joven productor. Una señora bastante rellenita, y con un vestido de brillos muy especial, pero muy  simpática y encantadora, me pregunto como lo había hecho para quedarme con semejante BOMBON. Que ella encontraba que mi Rob era el ´´séptimo cielo´´. Me confesó, que su hijo la regañaba mucho, ya que ella disfrutaba demasiado mirando las películas de mi adorable marido, su hijo le decía que ella era una mujer mayor, y que no comprendía que es lo que tenía Rob, para que su madre, tuviera semejante comportamiento.

- ¡ES QUE ROB ES DIVINO! - Gritan todas al unísono.  Una gran carcajada sale de nuestras bocas, ya que es muy gracioso, la forma en que es ejecutado este comentario.  El ataque de risa es tan fuerte, que muchos de los que se encuentran cerca nuestro, se volven a mirarnos curiosos. Cuando Rob aparece, con una botella de cerveza para él, y mi exquisito vino  Rosé.  Katty se cubrela boca con la mano, sin dejar de reír.

- ¿Veo que lo estás pasando muy bien Señora Pattinson? - Me comenta al oído, mientras me entrega la copa, risueño.

- Sí, amor, las amigas de Katty son muy divertidas - Le contesto.

- ¿Y de que se ríen tanto? - Me pregunta Rob curioso, con los ojos muy abiertos, y pasando sus largos dedos por su pelo.

 - Nos reíamos de... un comentario que hizo Katty - Le contesto rápido, no lo quiero incomodar, si le cuento de las preguntas que me han hecho las señoras, además de todos los halagos que he recibido para el, seguro se va ha sentir avergonzado.  A pesar de los años que lleva lidiando con la fama, Rob sigue siendo demasiado modesto, con los pies firmes en la tierra, no le gusta ser el centro de atención en ningún lugar, ojalá por él, pasara desapercibido.  Pero esto es imposible... siendo quien es.

 Me besa muy tierno en la frente, y me dice que va a saludar, a uno que otro conocido, ya que estas fiestas son más que nada, para hacer buenos contactos.  Acá es donde se van formando grandes lazos con las personas influyentes y famosas.  De este lugar pueden salir buenos proyectos para el futuro. Me pregunta si lo quiero acompañar, yo le respondo que prefiero quedarme en la compañía de Katty y su grupo de amigas, le digo que me siento muy a gusto con ellas, son agradables y bastante divertidas. Antes de retirarse me besa en los labios y acaricia mi cara, casi me derrito igual que un pedazo de chocolate, al contacto con el Sol.

- Te pido un favor Rob, puedes llamar a Barbara y preguntar por Tom - Le digo antes de que se valla .

- ... Lo extrañas demasiado... ¿Cierto...? - Me pregunta, mientras sigue acariciando suavemente  mi cara.

- Demasiado - Le respondo, con un breve suspiro y beso sus dedos.


- ... Estaremos acá, solo un rato...  Yo también lo extraño - Entonces  me guiña un ojo... Lo veo como se aleja.  Camina lentamente entre las personas, se va tan tranquilo, en una mano lleva su copa, la otra mano la ha metido en el bolsillo de su pantalón.  Mientras avanza va saludando a todos los que se cruzan en su camino. Por mi parte, vuelvo adonde se encuentran las amigas de Katty.

- Tu hombre , además de ser un Adonis, es un verdadero caballero - Comenta Susan.

- Es adorable - Le responde Katty.

- Como me gustaría tener unos años menos - Comenta Susan suspirando.

- No seas fresca SU. Rob ya está demasiado ocupado - Le responde Katty en tono reprencivo.

- ¿Es verdad que Rob, hizo una película, basada en la historia de ustedes dos? - Vuelve a preguntar SU, en forma curiosa.

- No seas chismosa, Susan...  Quizás hay cosas que ella no quiere comentar - Nuevamente la reprende Katty.

- Lo de la película es cierto, no creo que haya algún problema en que responda a eso - Les contesto encogiéndome de hombros.

- No es que sea malo, que lo cuentes.  Pero sí, debes tener mucho cuidado, a quien le hagas tus comentarios.  Yo se que mis amigas son de confianza, pero debes aprender a distinguir, quienes son amigos ... y quienes no... De a poco te iré explicando  como funcionan las cosas acá.

- Katty tiene toda la razón, cariño.  Perdona si he sido un poco impertinente.  Pero es que me entra la curiosidad, nunca imaginé a Rob casado, además se que tienen un hijo precioso. Debes comprender que todos acá somos humanos... Además somos mujeres, al fin y al cabo, nos encanta ´´chismorrear´´ - Habla SU, riendo y moviendo su copa de champagne.

 - En eso concuerdo contigo, querida Su. Él chismorreo acá, es igual que en todas partes - Cuando Katty dice estas palabras, choca su copa con la de Su.   Así se encarga de desviar sutilmente el tema de la conversación... ¡Pero adivinen de quien se acordó!... De su tema favorito, en el último tiempo... El encantador nuevo socio... Michael Fassbender... 

... Katty les  contó a las señoras que ahora era el nuevo miembro de la fundación.  Que la ayudaría en sus proyectos. Todas aplaudieron  y suspiraron al mismo tiempo.  Me dicen que tengo que conocerlo.  Que él era tan simpático y perfecto.  Además todas concuerdan que a Fassbender le encantan las mujeres de rasgos exóticos, sobre todo las de raza de color. Dicen que Fassbender además de ser uno de los mejores actores del momento (cosa en la que no estoy de acuerdo)... También es un gran seductor, y que tiene atributos físicos de sobra para seducir a cualquier mujer. Su también dijo que cuando lo tuviera cerca lo miraría muy bien... ya que le han contado cosas sorprendentes sobre el físico de Fassy,  como ella lo llama en forma cariñosa. En eso estamos, riendo y pasando un rato muy agradable con los comentarios de esta señora SU... cuando aparece a buscarme Rob.

- ¿Nos vamos preciosa? - Me dice  despacio al oído.

- ¿Ahora mismo? - Le pregunto.

- ... Si, ahora - Me responde, mientras me toma de la mano.

- Con el permiso de las señoras, mi esposa y yo... nos retiramos...  - Rob les habla a todas muy amable.  Y comienza a despedirse en forma afectuosa de cada una. Pero con Katty  es mucho más cariñoso y efusivo. Yo también me despido de todas ellas.  Les doy las gracias y les comento que fueron muy amables conmigo... Pero lamentablemente a SU, se le ocurre abrir su bocota.

- Tu esposa es encantadora Rob.  Deberías dejar que ella participara con nosotras en la fundación para niños, será muy entretenido. Además ahora trabajaremos con Michael Fassbender. Te aseguro, que a ella, le encantará conocerlo - Cuando Su termina de hablar...  Rob se despide en forma precipitada.  Me abraza y me saca muy rápido de la fiesta...  Solo alcanzo a despedirme,  con la mano, de las chicas.

... Cuando vamos saliendo del lugar, me llevo una gran sorpresa... Viene llegando, la estrellita de la película de Rob. Está demasiado bella... Pero lo que más me llama la atención, es la mujer con quien viene acompañada... jamás pensé que la tendría en frente mío... Pero este mundo de Hollywood es muy pequeño... Ella busca la mirada de Rob, pero no la encuentra. Entonces me mira a mi y siento cierto desprecio de su parte. Se me eriza la piel... He escuchado muchas historias que rodean a su personas... y todas concuerdan en que ella es una mala persona...

...  Rob las saluda en forma cordial a las dos... Pero sigue adelante. Entonces Crista (la estrellita), lo sigue para decirle que tiene que hablar con él. Rob le contesta que esta semana la llamarán porque tendrán una reunión en los estudios de grabación, que no es el momento ni la hora para hablar de trabajo.  La otra mujer... la innombrable... espera a su amiga unos metros mas allá... me sigue mirando con cara de desprecio y de burla...

Al llegar al estacionamiento, donde se encuentra el vehículo, no veo a Dean, ni al chofer por ninguna parte.

- ¿Donde está Dean? - Le pregunto a Rob.

- Se fue para su casa - Me contesta muy tranquilo.

- ¿Y el conductor? - Vuelvo a preguntar.

- Se fue junto con él.  Así que yo conduciré - Me dice en tono serio.

- ¿A donde vamos ahora? - Le vuelvo a preguntar.

- A otro lugar que quiero que conozcas - Habla Rob muy calmado, mientras abre la puerta del auto, para que suba.  Pero noto que  el tono de su voz esta un poco serio... y me empiezo a preocupar.

- Hablaste con Barbara.  ¿Has  preguntado por Tom ? - Le digo, cuando Rob ha subido al auto, y se dispone a conducir.

- Hablé con ella. Dice que Tom está dormido. Me asegura que no debes  preocuparte por nada.  El niño llegó rendido después del paseo y de jugar hasta el cansancio con su nuevo amigo.  Barbara dice, que lo mas probable es que no despierte en toda la noche, y que ella se quedará con él, hasta cuando nosotros lleguemos.  Hace contacto. Pero antes de  empezar a conducir, se saca la corbata y la deja en el asiento trasero...  luego desabrocha su camisa... Es tan sexy, cuando hace todo esto. De nuevo  se me olvida respirar.

 Vamos avanzando por la carretera y Rob deposita su mano sobre mi rodilla. Está muy silencioso, trata de concentrarse en el camino, lo miro de reojo...  Algo extraño se refleja en su mirada.  Además lleva el ceño fruncido.  Hacía tiempo que no veía en su rostro esa expresión... Es la misma que tenía en  las Torres del Paine...  Cuando estaba muy celoso, de todos en ese lugar.

- Parece que el tema preferido de las Señoras es Michael Fassbender... - Cuando hace este comentario, su voz esta cargada de sentimientos.

- Fue solo un comentario. Katty les dijo a todas, que él... era el nuevo socio de la fundación.  Eso fue todo - Cuando  contesto a su pregunta, trato de infundirle a mi voz un poco de indiferencia.

- ... Cuéntame, ¿Cómo es eso, de que te invitaron a participar en el proyecto de niños de Katty? - Me pregunta sin mirarme, va con los ojos fijos en la carretera.

- Es cierto, me invitaron, pero yo no les dí ninguna respuesta - Sigo hablando como si no me importara.

- ¿Y tú que opinas de todo esto ?...  ¿Participarás en la dichosa fundación? - Me habla sin un tinte de emoción en la voz. Miro por entre de los cristales ahumados del vehículo, me doy cuenta que nos dirigimos al otro extremo de ciyudad, hemos dejado atrás la concurrida carretera.  Ahora Rob conduce un camino lateral apartado, todo atisbo de civilización, ha desaparecido, la ciudad de Los Ángeles se ve muy iluminada, allá abajo de las colinas. Cuando Rob detiene el auto, me doy cuenta que estamos en una especie de mirador, todo esta solo y en silencio, si fuera de día, podría contemplar perfectamente toda la ciudad, y más allá el mar. A esta hora, lo más fácil de ver, es un cielo negro, inundado de brillantes estrellas. Por un momento me he perdido en mis pensamientos, Rob habla de nuevo y vuelvo a la realidad.

- ¿Porqué no me respondes?...  ¿Participarás junto a Katty, en su fundación ? - Me pregunta nuevamente, en tono seco.  Me mira fijo a los ojos, un brillo extraño hay dentro de ellos...

- ... Solo haré lo que tu me digas...  Rob... Si quieres, me uno a Katty y sus amigas. Si me dices que no... es no... y asunto terminado - Por ningún motivo quiero contradecirlo.  No sé porque extraña razón, a Rob le molesta todo lo que tiene que ver con el hermoso proyecto de su amiga.  Creo que se debe a la incorporación de Michael Fassbender. Quizás como amigo siente celos de él.  Por la cercanía que de ahora en adelante tendrán ellos al trabajar juntos...  No creo que sea por la broma que le hice el otro día. Ese asunto quedó claro esa misma mañana.

- Yo no puedo obligarte a nada, amor.   Sé que estás acostumbrada a trabajar.  En estos momentos, además de cuidar a Tom y de atenderme a mí, no tienes nada mas que hacer.  Tal vez llegues a aburrirte de estar acá conmigo - Mientras habla se apoya en el manubrio del vehículo,  se toma la frente con una de sus manos, y cierra los ojos.

- ¿Cómo puedes pensar que me puedo aburrir?.  Me encanta cuidar a Tom, y atenderte a ti. Cuando acepté casarme contigo ,sabía a lo que venía.  Sé que acá, no iba a poder trabajar, pero me propuse realizar alguna actividad.  Nunca paso por mi cabeza, que sería invitada a ayudar a niños desamparados... la verdad, amor, me gusta mucho la idea... Pero presiento que a ti no... - Cuando digo esto, acaricio su mejilla con la punta de mis dedos.  Termino recorriendo esos labios, que ahora muerde...  como haciendo una tentadora invitación.  Que ganas de de darle un beso... pero creo que no es el momento...

- No me molesta la idea, del proyecto de Katty. Es una obra maravillosa, llena de amor, es muy lindo todo lo que ellas realizan... si tu quieres ayudar, no puedo decirte que no.  Además si no te dejo,Katty se va a molestar  demasiado conmigo... - Cuando Rob termina de hablar...  Es casi, como si lo hiciera para si mismo. Pero no me mira, tiene la vista fija, en las luces, allá abajo de la colina.

- Pero hay algo que te molesta Rob...  ¿Se puede saber que es... ? - Le pregunto despacio , acariciando con suavidad su pelo. Estoy desconcertada. Trato de adivinar... tal vez sea por Fassbender... Pero no quiero ni pensar que se ha alterado por la presencia de esa... la innombrable...

Por lo poco que he sabido de ella, viene saliendo de una clínica de rehabilitación... y quiere encausar su deteriorada y fracasada carrera... Entonces me dejo de pensar en ´´esa´´... cuando vuelvo a escuchar la voz de Rob.

- ... No sé que es... Bueno... Sí sé... - Rob habla moviendo su cabeza.  Me da la extraña sensación que tuviera algo atragantado en la garganta.

- Es la incorporación de Michael Fassbender... ¿Eso es lo que te molesta... ? - Le pregunto en forma directa.  Es mejor aclarar toda esta situación, ahora que es el momento.

- ¿Sientes celos de Katty?.  Yo se que ella es tu mejor amiga. Pero  creo que no deberías preocuparte por eso.

- ¡DE KATTY! - Cuando dice esto lo hace con voz muy fuerte, abriendo demasiado grande sus hermosos ojos.

- No te preocupes, amor. Katty nunca cambiara tu amistad...  por entablar otra con el Señor Fassbender - Lo consuelo, mientras sigo acariciando su pelo.

- ¡NO ES POR KATTY! - Me responde fuerte, casi eufórico.

- ¿Entonces...  que es lo que te molesta tanto amor? - Cuando termino de hablar, la reacción de Rob, me desconcierta.  Se abalanza sobre mi, y me besa furioso, la forma en que se apodera de mis labios es urgente, me toma por debajo de mi nuca y entrelaza sus dedos en mi pelo, me atrae cada vez mas a su cuerpo.  Su beso y abrazo son tan exigentes, que me cuesta respirar. Cuando su beso termina, me mira... Hay fuego en sus ojos, y habla por encima de mis labios.

- ¡TU NUNCA ME VAS A TRAICIONAR!... ¿CIERTO?...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

13 comentarios:

  1. No,no, no... recuerdo que cuando escribías para otro blog... se te prohibió estrictamente escribir sobre ´´cierto tema´´... y ahora que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contestar de inmediato... solo me quiero divertir un rato... jejeje

      XM.

      Eliminar
  2. Buen capítulo.
    Saludos y bonito inicio de semana.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Me quedé wowwwwww!!! Me está gustando un montón el rumbo que ha tomado el fic!!! Genial Mix!!! Buen inicio de semana también para vosotras!! besoss!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele es un ´´gustito´´ que me quiero dar.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Si,si antes me parecio muy extraño que no tocaras ese tema como en reslidad era pero esta vez me encanta el giro que va dando eres increiblemente buena felicidades xim.
    Te quiero y te extraño, te mando besos y un gran abrazo de OSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja,Gracias mi Osy, sabes que antes había temas que eran ´´TABÚ´´, pero ahora la página es mía, así que puedo escribir lo que quiera...

      Yo también te extraño y te quiero.

      Besos y un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  5. Un capitulo muy especial pero extraño veremos que sucede. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... JEJEJE... veremos... veremos... que sucede. Me sobo las manos...

      Eliminar
  6. oooooh no me imagine que esa sería la reacción de él. jajaja la inombrable entro en escena después de estar en rehabilitación lol esa sí que no la veía venir xD espero él sig. capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ha sido toda una sorpresa... pero yo no creo que esta tenga cura..

      Eliminar
  7. que ternura, esta todo celoso! tiene miedo, pero seria una tonteria que alguen fuera capas de ponerle el cuerno a un esposo como el!! .....excelente capitulo XD

    ResponderEliminar