sábado, 18 de enero de 2020

  ¡Fotos de Robert Pattinson llegando a la fiesta Dior After Party en París el 17 de enero!

                                                  

                                                  

¡Fotos de Robert Pattinson en la Cena de Perfume Dior en París esta noche!

                                                   

                                                   

Robert Pattinson, Kim Jones y Cara Delevingne asisten a la cena de perfume Dior en París
               
                
               
               

Robert deja DIOR después de la fiesta

                                                   

                                                    

                                                    

Rob con el editor en jefe ESQUIRE Middle East
               

                        Rob con Kristen Bateman (escritor de moda, belleza, cultura y columnista)                 
               

Nueva foto de Rob en el show de Dior Men (no, no de una sesión de fotos)

                                            

Vía:@sallyvg


6 comentarios:

  1. Hay maravillosas fotos de Rob con su novia Suki, se le ve superfelices y enamorados, me extraña muchisimo no haber visto ninguna en todo lo que habeis subido, Por que sera??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira niña, yo creo que ya pasaron los tiempos en que ver a Rob con una mujer se volvía una batalla campal. Creo que Rob ha crecido y nosotras con él.
      A mi en lo personal, la Suki me parece una chiquilla preciosa... no como cierto mostrete que se cargó en el pasado.
      Rob está pasando por un momento perfecto y eso es lo que importa.
      No crees???
      ;)))))

      Eliminar
  2. Seguro harán un post a parte para ellos. He visto algunas, se ven discretos pero acoplados y a gusto uno con el otro. Ella se percibe muy atenta por no decir embobada mirándolo hablar. Salieron juntos, más ella casi no se ve pues está un poco a distancia detrás de él. Se nota que conoce el negocio, sabe que es un evento de trabajo de él y debe mantenerse en bajo perfil. Al fin y al cabo todos saben que ella es la novia del inmenso Robert Pattinson! Cuánta envidia de la buena, ella es su pareja en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional!
    Ella estaba usando Dior, me gustó el traje, se veía clásica y elegante y armonizaba con la vestimenta de él.
    En fin se ven lindos juntos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Admiro a actor, pero debo reconocer que me gusta el hombre detrás del actor así que presto atención a esos detalles también. De

    ResponderEliminar
  4. Mix me perece mentira aque despues de tantos años sigan con la misma cantaleta sera que no lo superan yo fui robsten pero se acabo y siguieron cada uno con su vida, veo la madurez de la reina de la otra comarca al hablar sobre el y la relacion que tuvieron, porque a muchas les cuesta suoerarla, yo a ella le veo hermosa no se guinda de su fama porque es alguien que trabaja por la suya, se ven hermosos juntos las fotos del la cena post desfile se les ve relajados, disfrutan la compania del otro sin estar uno encima del otro en fin se notan que estan en un buen momento, al igual que mi amor bello esta en una muy buena etapa profesionalmente hanlando el comeecial en el video me dejo ufffffff con ganas de haber sido la modelo!!!
    La bruja venezolana!!!

    ResponderEliminar