miércoles, 22 de mayo de 2019

LA IMAGEN DE LA SEMANA.

Que les parece esta imagen chiquillas??

Pertenece al escritor, director y productor John Regan.

La elegí para comenzar la semana, ya que la considero una brisa de aire fresco, en caso de que Rob realice este personaje. He leído críticas buenas y malas con respecto a que Rob sea Batman. Pero el cine es soñar y es eso lo que me apasiona del séptimo arte. Por que no soñar que nuestro chico dorado sea un SUPER HÉROE.




FUENTE: JOHN REAGAN TWITTER.

7 comentarios:

  1. Q revuelo hubo o hay aún sobre rob siendo batman ...lo bueno es q muchos críticos q antes lo matarían ahora respaldan su actuación x sus buenas actuaciones q tiene ...los q critican son sólo aquellos q no han visto nada de rob solo twilight q fue una película de hace 11 años !!!! XD q estancados se han quedado esos detractores...si lo hace bien y sino también lo importante es q tiene x delante un buen futuro

    ResponderEliminar
  2. La imagen de la semana , posiblemente la imagen de los proximos meses hasta que que no salga el comunicado oficial De Warner Bros diciendo que Rob es el proximo Batman y tomando el testigo que dejó Ben Affleck cuando se retiro despues de esos 2 fracasos llamados Batman Versus Superman y La Liga de la Justicia .Se vienen semanas de especulación, de notas sin confirmar nada , burlas y memes donde Rob sera protaginista.
    Mi opinion es muy simple : que hizo a Rob cambiar tan drásticamente? O quién? Este papel puede ser la piedra final de su carrera y no salir bien parado y Rob y su agente han dabido mantener el interés pero cuidado , asi como hay quienes le dan su voto de confianza yo seré paciente y voy a esperar hasta la confirmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque piensas que "alguien" lo hizo cambiar de opinión, que pobre opinión teneís de Rob y sus decisiones, pero claro, os encantaría que la que influya en las decisiones de Rob fuera la lesbiana.


      Eliminar
    2. Y por que la 'lesbiana' tiene que ser una influencia?
      Di quieres nombre te lo doy , Suki, la señorita perfecta , es ella la que está ahora ocupando ese lugar , por lo demás , es necesario siempre insultar a KS? Tan resentidas estan con ella? Van muchos años ya! Hay que superar ya es hora!
      Si tengo mal concepto o no es no te toca a ti decirlo, si mencioné el cambio en Rob es porque no hace mucho leí donde se quejaba de las peliculas de superheores y ahora lo vemos casi confirmado para una . Creo hay que ser honestas y pensar que lo lleva ahora a contradecir sus propias palabras.

      Eliminar
  3. Nose si sería correcto decir "quien" pero entiendo a la anón xq sabemos q rob no quería hacer este tipo de pelis él mismo lo dijo de su boquita salió así q acá no hay mala leche ni nada solo sorpresa como me sucedió a mi y a muchas q lo hemos seguido de hace muuuchos años acá no hay ninguna pobre opinión de él al contrario muy felices de ver todos sus logros y como logró remontar a tanta mala crítica hacia él y sus actuaciones ...ahora todos lo toman en serio... solo los estancados con twilight son los q se burlan pero se entiende xq su capacitad es limitada el cerebro no les da para más... Pero también es cierto como dice la anón q es algo arriesgado tomar este papel xq con todo lo q él se esforzó en lograr demostrar su talento actoral y ahora q tiene todo el reconocimiento pueda (digo pueda sin ninguna mala intención) arriesgar todo eso.. es como q sorprendente ...pero también creo q es el mismo rob q ha sabido bien trazar su camino primero quizo alejarse de todo la euforia de twilight quiso demostrar q no solo es una carita hermosa sino q también tiene talento x eso se concentró en sólo trabajar con grandes directores del cine independiente xq con ellos podría demostrar su capacidad y seriedad en esta carrera ya vemos ahora sus logros así q creo q es él mismo quien supo lo que quería desde el inicio y bien q le tomo años lograrlo ...nose si es adecuado o no su decisión pero es la de él y así q solo queda esperar lo mejor xq como dijo la anón yo No quiero q sea la piedra final de su carrera...solo éxitos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquillas!!

    Una pregunta, vengo recién retornando y ya hay conflicto por un simple post.

    Si hice el post es porque me gustó la imagen y todo lo que el entorno a que Rob sea Batman ha generado.
    No sé para que tanto barullo, en mi opinión hasta no ver vestido a Rob con capa y antifaz, no me lo creo. En lo personal, pienso que Rob está mejor para el personaje del acertijo... pero quien soy yo, o nosotras para influir en sus decisiones. Creo que el equipo de Rob y él mismo sabran lo que hace. Ahora pensar que la Suki está metida en todo esto? Naaaaa!!! Como la chica va a tener tanto poder.

    Y tratar de lesbiana a una chica, en forma tan pellorativa es feo, además la historia con la señorita KS, pasó hace taaaaaaaaaaaanto tiempo, que lo único que me da es sueño.

    A ver... y que tiene de malo cambiar de opinión, a caso ninguna de nosotras lo ha hecho jamás. Rob es humano y puede decir lo quiera y eso no significa que sus palabras sean ley. Yo también leí la entrevista en donde habla de los super héroes. Pero recuerdo que hace unos años escribí un capítulo de Pattinsonlandia que se llamaba POR LA BOCA MUERE EL PEZ y hablaba de todos los dichos que habían salido de la boca de Rob y que luego los deshizo. Rob es así, llega y habla.

    Les pido más tolerancia chiquillas, si esto es para pasarlo bien y no pelear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabio y acertado comentario! Los artistas tienden a cambiar fácilmente de pensar. Recuerden, que Rob ha mencionado un guión interesante o un personaje que represente un reto o un director admirado como motivos para hacer una película.
      La idea de que Robert se deja influenciar de esa manera por una pareja es absurda! El es un hombre que aparentan no tener carácter, pero en el fondo le sobra.

      Eliminar