Pattinson, que pasó por el Variety Studio presentado por AT & T para hablar sobre su nueva película de ciencia ficción "High Life", bromeó diciendo que "dejó de progresar mentalmente cuando comencé a hacer esas películas".
"Cada vez que alguien dice que ['Twilight'] es su placer culpable, es como, dices culpable, lo que realmente quieres decir es solo placer", dijo.
Pattinson continuó diciendo que no siente que haya hecho una elección consciente para pasar de una franquicia masiva a más películas de autor: "Es solo lo que me atrae".
Agregó que él no toma decisiones con ligereza. Para "High Life", Pattinson dijo que tardó tres años en reunirse con la directora Claire Denis y luego otros cuatro años pasaron con él junto a la película antes de que comenzara el rodaje.
"Prácticamente todo lo que hice fueron estos procesos masivos ... Solo espero que sucedan estas cosas y hay un montón de circunstancias que entran en juego".
Dijo que el único factor que realmente afecta su toma de decisiones es que le gusta tomar roles que son los opuestos a la última que tuvo.
Cuando se trata de una reunión de "Twilight", Pattinson bromeó diciendo que "la cantidad de tiempo que he pasado hidratando, estoy listo para jugar 17 en cualquier momento. ¡Listo!
Fuente: Variety.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario