Visto los comentarios en los post anteriores, estas fotos vienen a demostrar según mi punto de vista y mi experiencia que no es una pillada, esto es un reportaje vendido en toda regla, los únicos momentos que no están pendientes de la cámara es cuando se están besando, en todas las demás uno u otro esta pendiente del paparazzi.
Da la casualidad que van con Tom y otra chica, ellos se van en un vehículo (seguro que un taxi) y Rob y Suki deciden ir dando un paseo a lo que parece que es la casa de ella, ya que da la sensación de que es ella quien abre la puerta y que casualmente el paparazzi no saca foto de Rob traspasando el umbral (llegando hasta allí, esas fotos traspasando el umbral hubiera sido la bomba, y hubieran valido una fortuna).
Si miras bien las fotos el rato en que Rob y Suki se "besan" es en un trozo muy pequeño del paseo, ya que la luz de la puerta nos indica un momento antes de llegar y poco después de pasarlo ya que se van viendo la posición de dicha puerta, el reto del "paseo" van cogidos y tampoco se van riendo tanto simplemente me da la sensación de que van conversando, hasta que llegan a la puerta que se abre, no sabremos nunca si continuaron con los besos o solo fue la despedida ya que el paparazzi no hizo mas fotos y seguro estaba allí.
¿Mas claro lo necesitáis para ver que es reportaje pactado? ¿Cuando sacan la mayoría de las fotos?, cuando Tom con su acompañante se han ido.
Fotos vía: pattinsongallery. com