jueves, 14 de junio de 2018

Preguntas de IMDb ayer

Hola, estamos aquí con y para conversar sobre . sus preguntas usando


¡Hola Rob! ¿Cuál fue el reto más grande de Damsel el "aprender a bailar" o "el acento"?

 Para los dos, ¿robaron algo del set y qué?

Rob- No robé nada, me fui con mi dignidad

Mia y Rob: describe esta película en 3 palabras

Mia- Gracioso, western Rob- Sexy Mia- Definitivamente sexy Rob- Eso es todo

Si pudieran elegir su tercera colaboración en este momento, ¿qué tipo de película/roles sería?

Mia ... Sería una especie de syfy, y tú harías de mi hijo, de alguna manera. Rob- Me encantaría eso (risas) Mia ... a menos que puedas hacer algo mejor, no. Rob- Sacude la cabeza adorablemente
¿Cómo fue trabajar con Butterscotch? ¿Hay alguna historia divertida desde el inicio?

Pregunta para Rob y Mia: ¿Quien o qué es tu espíritu animal?

Mia- Creo que el animal espiritual de Rob es una marmota. Rob- ¿Qué es una marmota, como una rata? Mia- No, es como una zarigüeya o cosa de ardilla. Rob- Sí, es una rata, es una rata larga. Mia- Bien, ¿qué es mío? Rob- Un cisne. Mia- Awww, sí frenético.


¿Quien es el próximo director que está en su lista con el que desea trabajar? (Rob todos sabemos que tienes una lista)

Rob y Mia: ¿Cuál eligirías como tu última comida?


Pregunta para ambos: Linea de trabajo favorita o frase de tu personaje.

Para ambos: Si no fueras actor, ¿qué harías?

Rob- Un terapeuta Mia- Serás el peor terapeuta. Rob- risa

Para los dos: ¿sienten que son similares a Penelope o Samuel? Si es así, ¿cómo?

Mia y/o Rob: ¿alguna vez podrías verte a ti mismo como director + actor en tu propia película como la de Zellner?

¿Cual es la escena mas divertida que ambos filmaron juntos? Me encanta la propuesta. Eso es bastante divertido. Lo siento Samuel.


¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?



¿Cómo se sienten ustedes sobre los trajes de época?


¡Gracias por estar con nosotros! No puedo esperar para que veas.

Me lo pase genial entrevistando a Mia Wasikowska y Robert Pattinson. Estén atentos para ver el vídeo de la entrevista la próxima semana, en celebración de Damsel.



Atención: en cuanto pueda ir traduciendo las preguntas y respuestas las iré subiendo.
Ya he subido las preguntas, no se si habrá mas. En cuanto pueda subiremos las respuestas.


Vía: @PurelyPattinson


3 comentarios:

  1. Gracias! Iba a pedirte eso precisamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes es complicado, porque no entiendo nada de inglés y mi hijo no quiere saber nada de esas tonterías, veremos si la hija de Mix puede colaborar con los estudios es mas difícil sacar tiempo para nuestro entretenimiento

      Eliminar
    2. De corazón agradezco el esfuerzo que ustedes hacen para mantenernos informadas! Mi fiebre por Rob me hace revisar varios blogs. Pero con ustedes es que siento veracidad y objetividad. Solo comento aquí por eso. En verdad, gracias!

      Eliminar