jueves, 5 de febrero de 2015

Notas completas de producción de Life: Montón de citas de Rob y acerca de Rob (1era. parte)


Aquí están las notas completa de producción de LIFE. Hay un montón de citas de Rob acerca de la película, su personaje y el elenco y equipo y los comentarios acerca de Rob del director Anton Corbijn, las co-estrellas Dane DeHaan y Joel Edgerton, el guionista Luke Davies y los productores Iain Canning y Christina Piovesan.

Ya que es una larga lectura de la sección de "casting" - donde puedes encontrar mas citas de Rob - está en la parte superior del post. Justo después de eso, las notas completas de producción - lectura genial con un montón de detalles acerca de la historia y los personajes.

En este post encontrarás: citas de Rob - negritas | citas acerca de Rob - negritas y cursivas

CASTING

Robert Pattinson interpreta al fotógrafo Dennis Stock. Se sintió atraído por el proyecto como "un período interesante de la historia y una interpretación interesante de un personaje tan masivo como James Dean". Pattinson dice: "Leí el guión mucho tiempo antes de que decidiera hacerlo" y quedó impresionado por el "elegante, poético relato de la historia." La idea de co-protagonizarla con un actor de su edad también era atractiva y Robert se reunió con Luke Davies y Anton Corbijn para hablar sobre la película. Sin embargo, dice "mi decisión dependía de quien interpretara a Jimmy". Robert señala que un director del calibre de Anton no habrían hecho un mero "doble de James Dean ", pero no estaba completamente comprometido hasta que Dane DeHaan estuvo a bordo. (En cuanto a la idea de interpretar a James Dean él mismo, Robert se ríe: "Oh no ni en 1 millón de años. Dane es valiente".)

Y es así como Anton y los productores sabían que querían a DeHaan, estaban igualmente convencidos de que Pattinson participaria en la película. Anton, recuerda, "Rob estuvo rápidamente en mi horizonte, y después de conocernos no conocí a otra persona que pudiera hacer ese papel". Al director tambien le gusta de Robert y Dane que "son actores muy distintos, y esa es una gran cosa para los roles que ellos interpretan" ya que los personajes contrastan "y te imaginas que podrían ser amigos porque son diferentes y eso es interesante en amistades que ofrecen a la otra persona algo que ellos no tienen."

El escritor Luke Davies dijo que el casting fue "noticias soñadas." Él describe la actuación de Pattinson en The Rover como"increíble", y sabía que Robert sería perfecto para el papel de Dennis. Y DaneDeHaan comentó, "realmente respeto la valentía de Rob en saltar en películas como ésta, él continúa desafiandose a sí mismo como artista, y me alegro de poder ir en este viaje en particular con él."

Iain Canning observa que Pattinson "no está interesado en seguir el concepto de ídolo, realmente quiere interpretar personajes variados y complicados." Canning encuentra "muy interesante que Robert Pattinson interprete a un fotógrafo tomando fotografías de alguien que está en la cúspide del estrellato dado lo que le ha pasado en su vida y su temprana fama a través de las películas de Crepúsculo". Christina Piovesan remarca la circunstancia así:"como un joven actor que ha estado en el centro de todas esas fotos todo el tiempo, ahora se pone a interpretar el otro lado es muy emocionante".

Click en mas información 

Robert tomó el elemento fotográfico de su papel en serio. Iain dice, "Rob ha estado obsesionado por los detalles de la fotografía y hacer las cosas bien". Robert habla de la atención al arte de su personaje: "unos meses antes de la producción, comencé a usar la misma Leica que tenía Stock". Describe la fotografía tradicional como un arte en extinción y dice, "hay algo muy suave al respecto en comparacion con la fotografía digital, porque no puedes forzar una foto. No se puede disparar como si estuvieras en un iPhone y sólo hay que poner un filtro despues." Robert incluso fue a la oficina de Leica en Londres para orientarse pero dice: "se necesita mucho tiempo para ser capaz de tomar bien las fotos, por no hablar de buenas". Aún así él quería entender el mundo de su personaje, tanto las experiencias personales y profesionales.

Canning comenta que "en el papel en que se incorporan, Rob ha lidiado con lo importante que es entender la dinámica emocional de Dennis en el tiempo, para entender que era una época en la que se esperaba que los hombres de veintisiete estuvieran asentados, viviendo una cierta vida y Dennis Stock no vivía esa vida." Dennis estaba luchando con dónde encaja él el mundo. Canning comenta sobre la energía que Robert trae a su actuación, "una hermosa mezcla de empatía" y "vulnerabilidad" en la resistencia de su personaje a "las expectativas de sentar cabeza y vivir tu vida de cierta manera" y "emocionalmente lo complicado que es ser un buen padre". El personaje está lidiando con el precio del éxito y sopesándola con el valor que puso en la paternidad.

Robert estaba intrigado por el conflicto y el rechazo de Stock a su funcion como padre: "me ha gustado que Dennis Stock se describa como un mal padre. Sin importar la época o de James Dean, en una película no ves normalmente a un tipo que tenía un niño muy joven y piensa que está restringiendo su vida como artista, o lo que sea que quiera ser y es muy abierto al respecto. Está francamente arreglado en el guion." Pattinson agrega, "la idea de tener un niño de siete años es interesante para mí. Eso no ocurre muy a menudo en la gente de mi edad."

Dennis también cuestiona su papel profesional. Robert dice: "fue un paso por encima de un paparazzi y forzado por razones financieras a ser un fotógrafo comercial, y que en realidad no tiene ninguna flexibilidad artística en su trabajo. Él hace lo que se le dice, y es algo asfixiante. Él ha estado en los Ángeles por un tiempo y está empezando a pensar que está desperdiciando su vida. Él se acerca a los treinta años y no ha probado nada, no tiene dinero, y abandonó a su familia en Nueva York. Al mismo tiempo, dice Robert, Dennis tiene un grado de estatus profesional. "El mundo no estaba tan saturado de imágenes de celebridades, así que las imágenes en la revista LIFE se acentuaron, y ellos no estaban intentando derribar a las celebridades en las fotos. Había una fascinación por la gente, y creo que la gente podría confiar en el fotógrafo mucho más. "

Pero ganarse la confianza de James Dean era aun parte del desafío de Dennis. En última instancia Jimmy dio a Dennis mucho acceso, pero tomó tiempo. El esfuerzo valió la pena. Robert dice, "Dennis se dio cuenta de lo famoso que iba a ser Jimmy más rápido de lo que lo hizo el propio Jimmy." Fue una gran oportunidad profesional para él, aunque Robert dice: "Creo que el mayor problema de Dennis es que no puede apreciar su propio trabajo. Tomaba buenas fotos antes de conocer a Jimmy, pero simplemente él no las consideraba como algo que valiera la pena y no estaba siendo recompensado por ellos. " El trabajo fotografico iba a traer elogios a Dennis, pero quizás lo más importante, a nivel personal , "porque a Jimmy le gusta y le da la aprobación de las fotos, lo que le permite pensar en sí mismo como un artista porque respeta mucho el trabajo de Jimmy."

Notas de Producción Completa

Telefilm Canada, Film4, Screen Australia, Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein Present

LIFE

En associacion con FilmNation Entertainment, Corner Piece Capital, Entertainment One, The Harold Greenberg Fund, Cross City Sales

A See-Saw Films, First Generation Films, Barry Films Production

Un Film por Anton Corbijn

ROBERT PATTINSON

DANE DEHAAN

JOEL EDGERTON

ALESSANDRA MASTRONARDI

STELLA SCHNABEL

and BEN KINGSLEY

Dirigido por
ANTON CORBIJN

Guión por
LUKE DAVIES

Producido por
IAIN CANNING
EMILE SHERMAN
CHRISTINA PIOVESAN

producido por
BENITO MUELLER
WOLFGANG MUELLER

Productor en Linea
STEVE WAKEFIELD

Productores ejecutivos
TESSA ROSS
MARK SLONE 
MICHEL MERKT

Productores ejecutivos
MARK ROBERTS
SHELDON RABINOWITZ
ROSS JACOBSON

Director de Fotografia
CHARLOTTE BRUUS CHRISTENSEN

Diseñador de producción 
ANASTASIA MASARO

Editor
NICK FENTON

Musica por
OWEN PALLETT

Diseñador de pelo
VINCENT SULLIVAN

Diseñador de Maquillaje
DONALD MOWAT

Diseñador de vestuario
GERSHA PHILLIPS

Casting por
LAURA ROSENTHAL

Casting Canadiense por
JOHN BUCHAN C.S.A. and JASON KNIGHT C.S.A.5

LIFE

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Anton Corbijn (A Most Wanted Man, The American, Control) presents LIFE, produced by See-Saw Films First Generation Films and Barry Films. From a script by Luke Davies (Candy) the film stars Robert Pattinson (Queen of the Desert, Maps to the Stars, The Rover, The Twilight Saga), Dane DeHaan (Kill Your Darlings, The Place Beyond The Pines), Joel Edgerton (The Great Gatsby, Warrior), Alessandra Mastronardi (To Rome with Love, Romeo and Juliet) and Ben Kingsley (Selfless, Iron Man 3, Hugo).

Inspirado en la verdadera historia de una amistad que se desarrolló entre el fotógrafo Magnum Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan) cuando Stock fue el encargado de fotografiar al actor para la revista LIFE en 1955.

Stock tenía 26 años cuando a su loco mundo vino la naciente estrella James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular de trajes, vaqueros y de ídolos de matiné a galanes adolescentes. La asignación para la revista LIFE, que tuvo la pareja en un viaje fotográfico a través de los Estados Unidos, desde los Ángeles a Nueva York y a Indiana, podría cambiar la vida de Stock y producir algunas de las imágenes más icónicas de la epoca.

LIFE esta producida por See-Saw Films Iain Canning y Emile Sherman (Shame, Tracks) con Christina Piovesan de Generación Films (The Whistleblower, Amreeka) con Wolfgang Mueller y Benito Mueller de Barry Films. LIFE fue filmada en locaciones de Toronto y Los Ángeles. El equipo creativo incluye al director de fotografía Charlotte Bruus Christensen (The Hunt, Far from the Madding Crowd) diseñador de producción Anastasia Masaro (The Imaginarium of Doctor Parnassus, Mama), la diseñadora de vestuario Gersha Phillips (House of Cards, The Whistleblower) y editor Nick Fenton (The Selfish Giant, The Double). La película está financiado por Telefilm Canada, Corner Piece Capital, LLC, Film4, Screen Australia, Harold Greenberg Fund, Michel Merkt and Union Bank, N.A in association with eOne Entertainment. FilmNation Entertainment gestiona las ventas internacionales.

SINOPSIS (de Luke Davies)

El joven fotógrafo Dennis Stock intenta utilizar el ascendenso como actor de James Dean para dar más peso a la revista LIFE que la de una simple pieza de hojaldre.(no se como traducir lo de pieza de hojaldre jajaja) Sin embargo, cuando Jimmy no se resiste, él se vuelve caótico, arrastrado por la alegría, el juego y la travesura. Y cuando Dennis no esta molesto, está exasperado, tratando de conseguir centrarse o incluso aparecer al esquivo Jimmy. De la frenética energía de Nueva York, los dos regresen a Heartland — la granja de Indiana donde creció Jimmy — con el fin de grabar algo de las raíces de Jimmy. Dennis cree que está capturando una estrella en el momento antes de que se rompa; de hecho, él nunca sabrá que esta documentando los últimos momentos de intimidad y sencillez que James Dean. En el proceso del viaje de Hollywood a Nueva York y a Indiana, un profundo afecto y una poco probable amistad se desarrollará gradualmente entre los dos jóvenes.

GENESIS DE LIFE

Más de medio siglo después de la muerte de James Dean, sigue fascinando. Su vida y la muerte son material de leyenda. Pero See-SawFilms no se propuso crear una película biográfica genérica ya sea para celebrar el mito de James Dean o a refutarlo. Los cineastas vieran otra posibilidad tras el icono — una historia sobre la amistad y el cambio cultural. Dos artistas conocidos: un establecido fotógrafo de éxito y el otro un actor rebelde en la cúspide de la grandeza y la tragedia. Su difícil relación se convirtió en una camaradería que producen imágenes icónicas de una nueva generación de jóvenes descontentos y una nueva raza de estrella de cine.

La historia nos cuenta See-Saw surgió de la paciente investigación de la vida detrás de los mitos que rodean su tema. El productor Iain Canning observa, "puede haber una excitación instantánea acerca de la idea de hacer una película sobre una persona real, pero eso no significa necesariamente que haya una historia interesante... Fuimos a través de una fase de investigación muy pesada, seleccionando a través de los mitos y tratando de llegar a la verdad de la historia mientras que nos asegurábamos también de que era emocionalmente interesante o dramáticamente interesante para nosotros empezar a desarrollar en un largometraje".

Luke Davies emprendió la investigación y la escritura que se convirtió en LIFE. Había trabajado con el productor de See-Saw Emile Sherman en una adaptación cinematográfica del libroCandy de Luke, y él conocia bien a Iain y a Emile. La temprana escritura de la historia de Luke reunió a los colaboradores y sembraron la idea para la consecución de un artista - actor, músico, escritor, fotógrafo - como tema de la película. James Dean fue discutido, y Luke asumio el proyecto. "Me sumergí en cada pieza de información acerca de James Dean," dice Davies, y al final tuve una amplia extensión de su corta vida. Pero una parte destacó: 7 la foto de Dennis Stock de viaje de asignación con James Dean. Luke compartió la idea con See-Saw. "Esa es nuestra película," dijo Iain. En 2010, Luke comenzó a escribir el guión. No fue una película biográfica completa con un gran alcance, pero "un arco corto con grandes temas," dice Davies.

Luke continuó su investigación sobre Dennis Stock y los antecedentes de la famosa foto de James Dean en Times Square. Su investigación incluyó entrevistas con personas vinculadas a la historia, incluyendo el ejecutivo de Magnum John Morris (interpretado por Joel Edgerton) e hijo de Dennis Stock Rodney, que tenía siete años en el momento de la historia. Como reunió detalle biográfico, hizo un descubrimiento fortuito: "primer acto,Los Ángeles. Segundo acto, Nueva York. Tercer acto, Indiana,", dice Lucas. "Y volviendo a Indiana, es como un viaje al pasado de Jimmy. Indiana representa la América tradicional de esa época, y existe una tensión entre la granja y el mundo de la fama". Davies ve "un increíble punto de inflexión en el espiritu de la epoca estadounidense" capturado en la mezcla. Aquí estaban los orígenes de las revoluciones venideras de los años sesenta. Como Luke observa, "los niños que tenian catorce y quince años en 1955 viendo rebelde sin causa" se vieron representadaos en serio y vieron un presajio de los cambios culturales que se iniciarían.

"En cuanto a encontrar el título de la película adecuado, dice Davies,"ésto fue instantáneo. Nunca hubo otro título." Dennis Stock está trabajando en una tarea de la revista de LIFE y las elecciones de su vida están en el corazón de la historia. Dice a Davies, "en un sentido en el que la película está a un nivel más profundo acerca de cómo la mortalidad afectar la forma que elegimos para vivir aquí y ahora. Así que es una celebración de la vida y una elegía por la muerte de James Dean."

Con un guión minuciosamente investigado, bien escrito el proceso de desarrollo continuado. Iain y Emile se acercó a Christina Piovesan para la co-financiacion la película y producirla en Toronto. Ella había trabajado con los productores de See-Saw antes. Christina dice:"Emile e Iain están entre los productores más creativos y perspicaces que hay. Las habilidades creativas y narrativas de Iain estan tan perfeccionadas que fue una gran oportunidad para colaborar con los productores que están absolutamente en la cima de su juego.

LA HISTORIA

Es difícil imaginar la historia de James Dean sin las imágenes captada por Dennis Stock. La oportunidad de desempeñar un papel reuniendo a los dos jóvenes. Dean se resistió al trabajo fotográfico de Stock hasta algo tuvieran algo de confianza y luego sólo unos meses más tarde Dean murio cuando estrelló su Porsche Spider, justo después de filmar "rebelde sin causa" y "Gigante". Las fotografías de Dennis Stock de Dean aparecieron en la revista Life y llegó a tener una larga carrera viviendo en la década de los ochenta, y James Dean se convirtió en una leyenda. Ahora la historia personal de esa extraordinaria foto es contada. LIFE explora la génesis detrás de las famosas fotos de Stock, publicadas el día antes del estreno en Times Square de East of Eden y la noche del estrellato de James Dean. Se humaniza a la persona detrás del mito de James Dean y revela a un joven artista en conflicto que resiste los intentos de la industria por convertirlo en una estrella. También personaliza al otro hombre — el artista y el documentalista detrás de la lente e instrumento de la fama. Resuena la autenticidad de su historia en una época de cultura de la celebridad, el reconocimiento fabricado y cámaras por todas partes.

La fotografía de ese viaje en 1955 permanentemente fija la imagen de James Dean y anunciaba la cultura juvenil emergente. Una brecha generacional crecía, pero gran parte de la tensión en LIFE proviene de las diferentes sensibilidades de los dos jóvenes. Iain Canning observa que "James Dean fue un catalizador en la cultura popular, para sentir que era aceptable tomar una ruta distinta en la vida, pero para el personaje de Dennis Stock, porque ha tenido una vida de familia y porque esa vida familiar no fue planificada, está mirando a este joven y deseando poder hacer retroceder el reloj". Sin embargo, Dennis es "incapaz de vivir el momento" del modo en el que lo hace Jimmy. Stock está luchando con las expectativas conformistas de los años cincuenta,mientras que Dean está rechazando cómodamente la convención. Stock ha estado siguiendo el guión socialmente prescrito: matrimonio, carrera, planificación de la familia. Sin embargo, está insatisfecho. Su matrimonio ha fracasado y ha huido de su responsabilidad como padre. Pero está todavía en la búsqueda de éxito convencional y trabaja por los intereses corporativos. Luke Davies señala que "Dennis es el joven fotógrafo caliente de la revista LIFE, que es leído por 30 millones de personas, y Jimmy es un joven actor que ha hecho unos cuantos programas de TV de media hora y está en una película que está a punto de ser liberado y lo hará famoso. Así que en este momento exacto, Dennis es el carácter socialmente más poderoso, no Jimmy, y Jimmy es este tipo de pacto con el diablo".

LIFE captura el dilema de James Dean. Él desea éxito como actor, pero quiere mantener su integridad, y siente que "el poder de la Warner Brothers y publicidad y así sucesivamente y tiene sentimientos muy ambiguos," dice Davies. Quiere oportunidades pero con independencia, y quiere eludir la máquina de celebridad. "Así que"Dennis es el tipo de persona que Jimmy está tratando de evitar, que no tiene ningún sentido a Dennis: "¿Quién no querría contar con sus fotos para la revista Life?" Davies lo llama "el juego del gato y el ratón" entre Dennis y Jimmy. Hay fricción entre ellos. Dennis ve una oportunidad profesional, y James teme una trampa profesional. Juego de tensiones culturales fuera, la relación y la historia de su amistad hará que superen sus diferencias y encuentren puntos en común. Finalmente, se mueve hacia lo que llama Davies "un especie de tentativo afecto" y "al final de la película, cada uno da al otro un profundo regalo acerca de como vivir. Está siempre teñido por la tristeza de que James Dean va a morir, pero no hace menos valioso el regalo." Canning comenta, "Vemos a traves esta historia cómo James Dean logra conseguir que Dennis se abra y abrace la vida en algunos aspectos, y luego cómo James Dean es capaz de abrazar el conflicto del comercio y el arte de Hollywood ".

Canning comenta, "Vivimos en una época diferente ahora. La documentación de la celebridad ha cambiado radicalmente desde el momento en el que Dennis Stock estaba tomando fotografías a la situación actual, y creo que de alguna manera la película celebra esa libertad que Dennis Stock tuvo en este viaje de amistad con James Dean en los Ángeles y Nueva York e Indiana, pero fue sólo salir juntos y tomar estas fotos. No fue previamente planificado u organizadotan planificado tal vez como ahora, y eso es mucho en una historia de entonces comparado con ahora." Canning cree que desde la perspectiva de Dennis Stock, el viaje fue "documentar el espíritu de esta persona de alguna manera, no capturar un momento robado pero la captura de un momento a través de conocer el tema, cuidando ese tema y entenderlos mejor". Es el tipo de trabajo que ha hecho el trabajo de Anton Corbijn como fotógrafo famoso.

[...]

CAST (en orden de aparición)

Dennis Stock ROBERT PATTINSON
Nicholas Ray PETER LUCAS
Natalie Wood LAUREN GALLAGHER
Messy Actress KENDAL RAE
Boyfriend DREW LEGER
James Dean DANE DEHAAN
Pier Angeli ALESSANDRA MASTRONARDI
Raymond Massey JOHN BLACKWOOD
Journalist JASON BLICKER
Publicity Trooper EMILY HURSON
Roger KRISTIAN BRUUN
John Morris JOEL EDGERTON
John Morris’ Secretary EMMA PEDERSEN
Norma STELLA SCHNABEL
Jack Warner's Assistant ALLISON BRENNAN
Jack Warner BEN KINGSLEY
Marshall (ASIB) PHILIP MAURICE HAYES
Premiere Driver DAVID ROSS PATERSON
Photographer #1 MARK JAMES FERNANDES
Photographer #2 STUART MCLEAN
Premiere Photographer ANTON CORBIJN
Building Manageress PAULETTE SINCLAIR
Rodney JACK FULTON
Barber SALVATORE ARGANTE
Elia Kazan MICHAEL THERRIAULT
Julie Harris CAITLIN STEWART
Reporter #1 DAVID TALBOT
Reporter #2 JIMI SHLAG
Reporter #3 STEVE CUMYN
Lee Strasberg NICHOLAS RICE
Veronica KRISTEN HAGER
Male Actor JULIAN DeZOTTI
Carol JESSICA ROSE
Eartha Kitt KELLY MCCREARY
Bar Girl REBECCA EADY
Waiter DWIGHT IRELAND
Uncle Marcus RON WHITE
Markie KASEY LEA37
Aunt Ortense EVE CRAWFORD
Grandma Dean BARBARA GORDON
Grandpa Dean REG DREGER
Senior Boy STEPHEN JOFFE
Senior Girl JESSICA CLEMENT
High School Hop Girl SARA WAISGLASS
High School Hop Boy ADAM CABRAL
Tailor GERRY MENDICINO
Cab Driver RENATO RIZZUTI
Reporter ANDY TRITHARDT
Mother JUNO RINALDI
Son JAKE JANUARY RINALDI

(... resto de los creditos - equipo completo)

Cont...

Gracias a  @Gossipgyal | Via RPlife

6 comentarios:

  1. Aaaaahh!! Carajo, esto SÍ me emmociona bastanteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante informe Mix!!! De las citas de Coquito Loco destaco tres.................

    1)(En cuanto a la idea de interpretar a James Dean él mismo, Robert se ríe: "Oh no ni en 1 millón de años. Dane es valiente".) ESO ES LO QUE TÚ DEBES APRENDER EN LA VIDA,ES TU MATERIA PENDIENTE...DESARROLLA TU PERSONALIDAD,TOMA RIESGOS Y NO DEJES QUE TE LLEVEN DEL HOCICO COMO BECERRO AL MATADERO.............APRENDE A SER VALIENTE Y A TENER LAS PELOTAS BIEN PUESTAS,PUES DE LO CONTRARIO.....SIEMPRE SERÁS EL TRAPO SUCIO DE CUALQUIERA QUE SE CRUCE EN TU CAMINO COCO HUECO.............

    2)Rob dice: Ellos por los fotógrafos, no estaban intentando derribar a las celebridades en las fotos. Había una fascinación por la gente, y creo que la gente podría confiar en el fotógrafo mucho más. " TÚ TAMBIÉN PODRÍAS HABER TENIDO UNA RELACIÓN COMPLETAMENTE DISTINTA CON LOS PAPARAZZI COMO LO HAN HECHO MUCHOS FAMOSOS........SOLO QUE TÚ COMENZASTE TODO MAL,PORQUE NUNCA ACEPTASTE EL HECHO DE QUE ERES FAMOSO Y UNA PERSONA PUBLICA, HE INTENTASTE VIVIR AL MARGEN DE LOS PAPARAZZI......CONVIRTIENDOTE TÚ SOLO EN LA PRESA DE ELLOS........(FUE COMO HABER INTENTADO NADAR CONTRA LA CORRIENTE USANDO SOLO TUS DEDOS MEÑIQUES...PARA NO CAER EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA....)NO SÉ SI ME EXPLICO COCO DURO........

    3)Robert dice: "Creo que el mayor problema de Dennis es que no puede apreciar su propio trabajo. Tomaba buenas fotos antes de conocer a Jimmy, pero simplemente él no las consideraba como algo que valiera la pena y no estaba siendo recompensado por ello. "ESTO ES UN EXTRAÑO PARALELISMO CON TU PROPIA VIDA,PUES TÚ NUNCA HAS APRECIADO TUS TRABAJOS Y SOBRE TODO RENIEGAS DEL TRABAJO QUE TE LLEVO AL ESTRELLATO TWILIGHT.......TE GUSTE O NO HA SIDO EL TRABAJO MÁS EXITOSO DE TU VIDA...Y TÚ TE HAS EMPEÑADO EN CORRER TAN RAPIDO Y TAN LEJOS PARA DESPEGARTE DE EDWARD CULLEN..........HACIENDO PERSONAJES EN PELÍCULAS INDEPENDIENTES, DONDE TE SENTIAS LIBRE...NO HABIA CONTRATOS DE BUEN COMPORTAMIENTO.........PERO A SABIENDAS DE QUE CONLLEVABAN LOS RIESGOS QUE HOY TENEMOS A LA VISTA........PELÍCULAS QUE SE CANCELAN POR FALTA DE PRESUPUESTO Y TAQUILLAS QUE NO ACOMPAÑAN................
    TÚ NO APRECIAS NI LO QUE HAS LOGRADO NI LO QUE VALES,PUES AL MINIMO FRACASO CAES AL SUELO Y NO TIENES LA VALENTIA SUFICIENTE PARA LEVANTARTE Y SEGUIR CAMINANDO......PUES NUNCA HAS SABIDO APRENDER DE TUS ERRORES.............
    COQUITO LOCO...CADA ERROR ES LO QUE NOS HACE CRECER...RECUERDA,NADIE APRENDIÓ A CAMINAR SIN ANTES HABER GATEADO...................Y LA VIDA ES UN MAESTRO TAN SABIO QUE SI NO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES NOS REPITE LA LECCIÓN UNA Y OTRA VEZ....CUIDADO...........Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede expresar mejor, Bettina. Me levanto y aplaudo. Ojala, él pudiera leer lo que se escribe aquí, aunque sus padres habrán intentado muchas veces decirle cosas como las que tu expones. Pero esta en esa etapa en que él es poseedor de la verdad y no es capaz de reconocer sus errores. Desconfiada

      Eliminar
    2. Simplemente, Bettina, mis respetos, siempre me han gustado tus respuestas, no te pudiste expresar mejor!

      Eliminar
    3. MI QUERIDA BETTINA ES UN HONOR TENER TUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Uff, los comentarios de Bettina son impresionantes, que fuerza interior.

    ResponderEliminar