martes, 16 de septiembre de 2014

Fic ´´ El fin del Mundo´´ Capítulo N° 70, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Patinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK

Capítulo Relatado por la Señora Pattinson.

- Te amo...- Me dice Rob, con voz ronca y apasionada. El tono de sus palabras me hace temblar en sus brazos.

- Tu sabes que yo te amo más - Le digo encima de sus labios. Rob toma mi rostro con sumo cuidado y me vuelve a besar. De a poco comienzo a desplazar mis manos y las acerco al cierre de su pantalón... lo empiezo a bajar lentamente. Introduzco dentro de el mi mano, entonces siento en mi  toda la fuerza  su masculinidad. Rob en ahora está totalmente sometido a mis deseos. Hasta este momento he ido minando todas sus fuerzas. Se que  está dispuesto a dejarse llevar por la corriente de un río pasional. Ya no es el hombre racional, que ha surgido desde su interior estas últimas semanas. Miro su hermosa cara, tiene los ojos cerrados, su boca está entre abierta... acaricio suavemente su miembro viril... cuando hago esto, Rob se agita. Lo vuelvo acariciar lentamente, hay humedad en mi tacto, además siento el corazón de Rob que late descontrolado.

-...  Abre la boca Rob... - Le ordeno suavemente, acerco mis labios a los suyos.  Recorro muy despacio el contorno de su boca con mi lengua... Rob gime...  El sonido que sale desde el fondo de su garganta es tan salvaje, que me produce infinito placer, de tan solo escucharlo... Ahora exploro el interior de su exquisita boca, su aliento me mata... Sigo acariciando su entrepierna. El se apodera nuevamente de mis pechos y los acaricia. Su mirada ya no es la de un hombre normal... ahora se ha vuelto animal.

- ¿Porqué me haces esto ? - Me pregunta.  Pero en su voz, aparte de la excitación del momento, también siento un dejo de sufrimiento.

- Porque te amo... y te deseo. Más que nada en el mundo... - Le respondo.

- No quiero hacerte daño... no quiero - Me dice.  Más que preocupado,lo noto con cierto remordimiento en el tono de su voz.

- Tú nunca podrás hacerme daño, mi amor... nunca - Le digo, besándolo nuevamente y acariciando su pelo, Rob se incorpora bruscamente, me toma entre sus brazos y me deposita suavemente sobre el banco.  Desabrocha el cierre de mi pantalón, mientras me besa con pasión. Rob está a punto de lograr su cometido... Y yo, estoy a punto de llegar al final del juego de seducción, que preparé para él. Mi voz interna está totalmente entregada a su destino y a los deseos irrefrenables de este hombre maravilloso,  apasionado que ahora se encuentra aprisionado en mis brazos. Rob me sigue besando con desesperación. Esta vaciando sobre mi, toda la abstinencia acumulada de las últimas semanas.

- ¡MAMÁ!,  ¡PAPÁ!, ¿DONDE ESTÁN? -  Es Tom que se siente venir, nos está buscando. Rob se separa bruscamente de mi, antes de que el niño nos encuentre.  Se acomoda muy rápido su ropa, yo también me incorporo y hago lo mismo... la cabeza me da vueltas. Pero esto es algo que tenía que pasar, ordeno mi ropa y mi pelo. Bear nos encontró primero que Thomás, se acerca a Rob y le mueve la cola, este lo acaricia suavemente en su cabeza. Mas atrás viene corriendo nuestro hijo, cuando nos encuentra se dirige muy rápido hacia nosotros. Rob me mira entre serio y divertido, pasa la mano por su pelo... por la expresión de su rostro, aún no lo puede creer, mueve su cabeza a ambos lados. Vuelvo a acomodar con más calma, mi blusa y mi cabello, Thomás me abraza y me da un beso. Encojo mis hombros, Rob aún respira agitado. Se siente incomodo, más ahora que también llegó Barbara, le hago señas para que suba el cierre de  su pantalón,  ante la presencia de Nany. Entonces  Rob pide permiso, se da media vuelta y se va... Lo sigo con la mirada, mientras camina...  con ese caminar suyo tan característico, mete las manos en los bolsillos traseros de sus jeans, camina mirando el suelo, debe sentirse frustrado.  De seguro se encerrará por un buen rato, en su estudio de grabación.  Ahí tocará la guitarra o el piano, por un par de horas.

- ¿Cómo te está resultando todo, cariño ? - Me pregunta Barbara, curiosa.

- Perfecto Nany.  Tom llegó en el momento preciso - Le contesto sonriendo, me muerdo los labios y levanto mis cejas, de puro gusto y satisfacción.

- ¡BRUJA!, ¡MALVADA! - Me grita la voz dentro de mi cabeza, que también está frustrada... si fuera por ella, pasaría días enteros con Rob en la cama...

- ¡Callate!...  Yo sé lo que estoy haciendo...  - La reprendo, ella se retira a llorar enojada a un rincón.

- Hice todo lo que me pediste cariño.  Tom quería venir a juntarse con ustedes antes de tiempo, pero lo detuve, me costo un poco , ya sabes que el niño es muy inquieto.

- No te preocupes Nany, llegaron justo a tiempo, pero si se hubieran tardado un momento más, tal vez tendría que haber inventado, otro pretexto... Aunque la verdad... no se si hubiera tenido la suficiente fuerza de voluntad, para detener todo lo que estaba sucediendo. Tú sabes que yo amo demasiado a Rob, también sabes como lo deseo.  Además mi marido es tan tentador, es imposible resistirse a su cuerpo -  Le comento a Nany sonriendo.

- Ten cuidado cariño, estás jugando con fuego.  Los hombres son muy especiales, ya sabes que llega un momento, en que ellos sacan el animal que llevan dentro, no razonan. No hagas esperar demasiado a Rob. No te has puesto a pensar, que pueda buscar placer en otro lugar - Me dice Barbara en tono de broma, yo abro muy grande los ojos...  Esa broma no me ha gustado nada. 

- ¡CALLATE LA BOCA, BARBARA! No vuelvas a repetir esas palabras.  Rob no es ese tipo de hombres, él me respeta, tu sabes que a muchas les gustaría estar en mi lugar.  Pero para mi buena suerte, Rob me ama demasiado y lo ha demostrado. Además si todo resulta como lo he planeado... Rob no pasa de esta noche - Le digo a Nany riendo.  A Barbara le tengo demasiada confianza y puedo hablar libremente con ella de muchos temas, entre ellos mi vida intima con Rob.  Como buena inglesa y viuda de un respetable marino, de su misma nacionalidad. Sabe a la perfección como es la educación y la idiosincrasia de mi perfecto marido... Pero yo soy latina, así que es a mi, a quien le toca ponerle la pimienta a esta relación...¿Será por eso que Rob me ama con tanta pasión y se entretiene demasiado conmigo ?.  Me río ante la pregunta que me he formulado... nunca antes lo había pensado...

- Te has puesto demasiado astuta - Vuelve a decir Barbara entre risas.

- Eso es lo que tiene ser la esposa de Robert Pattinson. Acaso tu crees que no me doy cuenta como lo miran las otras mujeres.  Millones de ellas pagarían por estar en mi lugar. Pero la única Señora Pattinson soy yo. Y este título no me lo quita nadie, Nany... De  eso puedes estar segura.

- Si se cariño, además, Rob solo tiene ojos para ti.  El te ama demasiado y se lo nota.

- Lo sé Nany, por eso siempre debo estar atenta.  No quiero que se me vuelva a cruzar otra lagartona, como la estrellita de su película, ¿recuerdas? - Le contesto a mi querida Nany, con la cara llena de risa.

- Esa resultó ser toda una oportunista, pero supiste manejar bien la situación.  La estrellita estuvo a punto de arruinarlo todo, menos mal que la pusiste en su lugar a tiempo. 

- Entiendes lo que te digo.  Acá  en Los Ángeles hay muchas como ella. Aunque confío en Rob, el es demasiado correcto. En las que no confío y siempre debo tener cuidado, es en las mujeres que se acercan a él.  Nunca se sabe si mas de alguna viene con dobles intenciones.

- Tienes toda la razón, cariño - Me contesta Barbara.

- Ahora que estoy embarazada, debo tener más cuidado.  No va a faltar la que quiera estar cerca de mi Sol, para buscar algo con él. Esto te lo doy firmado Nany... A propósito... ¿No has sabido nada de la protagonista de su película?... ¿Katy no ha hecho ningún comentario? - Le pregunto a mi Nany querida, este tema lleva días dando vueltas en mi cabeza. A Rob no le he dicho nada, no quiero molestarlo, pero estoy averiguando por mi cuenta. La reacción de Katy  me dejó preocupada el otro día.

- Katy Perry es especial.  A pesar de ser una gran cotilla, también es muy discreta cuando se trata de sus amigos.  Ella quiere demasiado a Rob, lo único que comentó el otro día, es que esta persona, al parecer, quedó muy enamorada de tu famoso marido, después de que filmaron una película, ella hizo unas declaraciones a la prensa y dio a entender que estaba interesada en Rob. Pero por el comentario de Katy, todo quedó en especulaciones por parte de los medios - Resume Barbara.

- AAAHHHH, yo sabía que algo así había sucedido, en la época en que trabajaba en la revista, se habló de la situación, pero se decía, que era solo un rumor. Bueno Nany, igual tendré cuidado, mas aún si se va dos meses a la India a filmar con ella.

- No te preocupes cariño, Rob te ama y te respeta. Además por experiencia, sabe que no puede exponer su carrera a un escándalo, ha trabajado demasiado , para lograr todo lo que tiene. No va a tirar por la borda todo lo que ha conseguido. Además va a tener otro hijo contigo, eso lo tiene demasiado feliz.

- De eso estoy segura, Nany. En  el confío, solo que tengo un presentimiento extraño, acerca de su coprotagonista.  Aunque Rob no habla nunca de ella, no se si es porque no le interesa...  o porque yo no pregunte nada...  pero nunca tocamos el tema.

- Yo creo que para Rob no tiene demasiada importancia, la película es solo parte de su trabajo, y es así como Rob toma toda esta situación.  No le preguntes nada, si lo haces, él puede pensar que estas celosa, y esto puede despertar la curiosidad en él. Si no le das importancia a esta mujer, el sentirá que no es una persona relevante delante de él.  No hay que darle importancia... ¿Entiendes lo que te digo?.

- A la perfección Barbara.  Delante de Rob, esa persona no va a existir para mi.  Pero igual la tendré vigilada.  Si es verdad que estuvo interesada en Rob hace tiempo, debo tener cuidado.  No sabemos si ella pueda venir con alguna doble intención - Le comento a Nanny.

- ... Vamos cariño.  Es hora del almuerzo.  Además Rob ya lleva mucho rato solo.

- Entonces vamos Nanny.  Ahora debo preparar todo para esta noche - ...  Y así nos vamos caminando con Barbara de regreso a la casa, Tom camina de la mano de las dos. Mientras  Bear corre a mi lado moviendo su cola.

Al entrar al estudio de grabación encuentro a Rob, muy concentrado mirando por la ventana.  La vista da justo al jardín, donde estuvimos juntos, hace algunas horas. Su mirada está perdida en el lugar. Lo abrazo por detrás y apoyo mi cara en su espalda, el acaricia suavemente mis brazos.  Tomo una gran bocanada de aire, oliendo su ropa y ese exquisito aroma a hombre que posee.

- ¿En que piensas Rob? - le pregunto muy suave.

- En ti... ya no puedo pensar en nada más... - Me responde con voz ronca. Entonces en forma abrupta se da vueltas y me toma entre sus brazos... subiendo a toda prisa la escalera... hacia nuestro cuarto...




C O N T i  N U A R Á...



Capítulo Anterior AQUÍ




22 comentarios:

  1. ... A veces pienso.... ¿De dónde salió toda esta historia??

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el capitulo pillina la lumbrera lo tiene embobado eheh jajajjajja ya esperar otro capitulo-¡¡quien sera esa cooprotagonista' ?--besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién será, quién será....? solo nos toca esperar...

      Y dime una cosa Danice, acaso no te gustaría tenerlo igual... jajajaj

      besos!!

      Eliminar
  3. Mix eso lo sabe la escritora nomas ..habrá tenido un sueño o fue un amor antiguo de la autora jaja(es broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a contestar hoy, te voy a contestar mañana... bueno al amanecer... jajajaja

      Eres en extremo divertida Danice... y muy ocurrente, eso me gusta.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Querida Danice, le aclaro que no es un amor antiguo de la autora, tuve mis ´´pololos´´... pero nunca sentí por ninguno de ellos, lo que siente esta mujer por Rob...

      Tampoco es un sueño... porque mis sueños con el Señor Pattinson, darían para escribir una novela PORNO INFINITAS XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....

      Y hasta me censurarían de internet por ofensas a la moral y las buenas costumbres... jajaj

      Ximena Morales

      Eliminar
  4. ¿quien es la protagonista de la película de Rob?, Sara Gadon?, ella quedó mdio enamorada de él cuando hicieron Cosmopolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista de la peli... es una sorpresa hasta para mi...

      Eliminar
  5. A esta lumbrera si que le gusta sufrir, veremos que pasa...
    Bonita semana para todas, besos.
    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual va a sufrir, pero en esta parte de la historia está más... avispada, o sea más precavida. Yo creo que más que sufrir va a luchar por su hombre... el lo vale...

      Besos y linda semana para ti.

      Eliminar
  6. Quien no sufre con este hombre? jajjaja y luchar ni te cuento? Jajajq ser su novia tiene que ser súper difícil sinceramente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bea cuando escribí este fic, en una de las cosas que pensé fue en lo difícil que debe ser la novia de un hombre tan deseado, tan acosado, tan famoso...

      Yo creo que tenerle a él debe ser una inmensa felicidad, pero también una gran tortura.

      besos!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Pepita querida, o sabes como me gusta que comentes, ya que el fic es tuyo.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Ummmmmm Mix me tienes intrigada con la protagonista, se me pasan muchossssss nombres por la cabeza, ha habido tantos rumores de Rob con mujeres que la lista se hace interminable...... jejejee estoy deseando ver quien es y sobre todo ver como la lumbrera saca las uñas por su hombre, como haríamos cualquiera de nosotras ;). Buen trabajo guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele no es tan difícil adivinar quien será la persona que vendrá a arruinarlo todo... ya que todo lo que toca lo arruina... jajaja

      Pero esta vez la lumbrera va a pelear con uñas y dientes, cuantas veces nosotras mismas lo hemos hecho??

      Besos""

      Eliminar
  9. Hola mi adorada mix hermoso relato pero que sinverguenza esa lumbrera pero que rico es sentirse deseada. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJA... por él es capaz de todo... que crees María??

      Eliminar
  10. Esta historia es linda y me encanta

    ResponderEliminar
  11. Un diez como siempre. Besos

    ResponderEliminar