Mi aquelarre querido, hemos llegado a la última parte de los *ROBcuerdos, Resumen del año que se fue*... solo espero que el final de este año no se vuelva a repetir NUNCA más.
Noviembre: Comenzamos el mes con Rob en el puesto N°1 de los hombres más atractivos con barba.
Por estos días es elegido como mejor actor CLI FI (Clima de temática) 2014, por su personaje de Rey en The Rover. Pero lo más impactante está por venir el día 3 de Noviembre mediante un comunicado se informa que la película ´´Ojo del Ídolo´´ ha sido cancelada por problemas de financiación. Nosotras asombradas, era la primera vez que le pasaba eso a Rob... Como era de esperar comenzaron las especulaciones... JA!
El día 4 vemos a un Rob sonriente y vestido en forma normal... digo normal, porque a estas alturas nuestro chico viste unas ropas bien raras, que son regalo de su ´´novia´´. Esta vez las fotos muestran a un Rob sonriente paseando junto a su asistente Jeff. en la ciudad de Toronto.Para el día 5 ya tenemos nuevas fotos, que nos siguen sorprendiendo. Primero aparece una imagen en donde se confirma que esa noche se encuentra en Nueva York. Pronto tendremos otra foto que nos muestra a un Rob muy triste en el aeropuerto de Toronto junto a su guardaespaldas Dean. Acá nos damos cuenta que Rob se ha rapado su bigote... y también su cabeza...
Yo creo que muchas quedamos en shock, sobre todo cuando el día 8 aparecen nuevas fotos. Esta vez se ve a un Rob desconocido... en esta parte debemos ser sinceras. Siempre supimos que Rob es un buen bebedor de cerveza, él nunca lo negó. Pero en estas fotos se ve claramente que el Sr. Pattinson está abusando del alcohol... además debajo de su gorra se escapa un mechón de su rubio cabello. Nosotras nos preguntábamos asombradas... ¿Qué mierda se había hecho en el pelo?.
Nosotras opinando sobre lo que estábamos viendo... un verdadero circo... y como siempre no faltaron las ´´buenas fans´´ que vinieron a desearnos lo peor del mundo... pero como siempre, las brujis estoicas, no se nos movía un pelo.
Estos días fueron una locura, Rob estaba en Nueva York, acompañando a su amiga... esa que es cantante. Pero no hubo día de Dios en que no tuviéramos fotos de ellos dos... Con mucha pena tengo que decir que Robert Pattinson, ese que decía odiar a los paparazzis y que jamás ventilaría nada sobre su vida privada ya no existía... o quizá nunca existió. Muchas de las fotos pertenecían a la agencia POP SUGAR y eso significa $$$$$$$$.
El 13 de Noviembre, se anuncia que Rob asistirá a la Hollywood Film Award.
Al día siguiente nos llega la hora de la verdad. Un desmejorado Rob asiste a la gala benéfica GO GO. Seamos sinceras otra vez. Rob no se ve nada bien, está delgado, pálido, ojeroso... Y ni hablar de su nuevo corte de pelo. Con mucha pena otra vez tengo que reconocer que el Rob elegante y bello de antaño, ya no existía.
El 15 un Rob más compuesto asiste a los Hollywood Film Award, en donde es presentador. No nos dejó de sorprender. Esa vez ni siquiera pasó por la alfombra roja, además presentó el premio y se fue... lo más extraño fue que cuando Rob habló, muchas nos dimos cuenta que tenía sus ojos llorosos... ¿¿¿¿????
... Bueno de aquí en adelante fotos y más fotos de Rob en diferentes ciudades: Vacouver, Los Angeles, San francisco. En todas ellas nos pasa por nuestras narices su vida privada. Lo más penoso es que noticias sobre su trabajo nada.
A fines de mes aparece una nota en donde se dice Rob es acreditado como guitarrista de Death Grips en la canción llamada ´´Birds´´.
DICIEMBRE: Creo que este es el mes más flojo en lo que respecta a noticias sobre trabajo. Aunque la avalancha de fotos sobre la vida privada de Rob no cesa. Esta vez nos toca verlo en la ciudad de Miami. Lo único que podemos rescatar, es que en Diciembre Rob es nominado a los premios AACTA, como mejor actor de reparto en ´´The Rover´´... lo demás ya no importa a nadie... JAJAJA!
*Bueno chicas este es el resumen del año que se fue... comenzamos demasiado bien... y mejor ni hablar como lo terminamos. Solo espero que este nuevo año, sea al revés . Y que ojalá un año como el 2014, no se vuelva a repetir.
Y a pesar de todo, con mi mano en el corazón deseo que a Robert Pattinson le vaya bien y al final del camino logre ser feliz*
*Rob en Nueva York*
*Como presentador en los Hollywood Film Award*
*En Miami*
*Con su nuevo peinado en la gala GO GO*
*Con su asistente en Toronto*
*Celebrando Acción de Gracias*